Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Otro estilo de GSi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT GSI

Predeterminado Re: Otro estilo de GSi

Los faros no se pero los pilotos traseros si, hay que ser hortera y tener poco gusto para hacerle eso al coche. Y despues de verlo el dueño se penserá que ha hecho una obra de arte, pa mi patatuninig puro y duro, ¿tu que dices cicli?

Predeterminado Re: Otro estilo de GSi

bueno que decir, se que a la gente le puede gustar o no los diferentes tuning que le hacen sus dueños a los autos, pero que se yo no me parece que se haga un post pura y esclusivamente para machacarlos, no se cada uno hace lo que puede y o quiere con "SU" coche y no por eso tenemos que empezar a aniquilarlo, en este caso no pasa nada por que no son foreros pero si lo fueran no lo veriamos correcto, no? por ej el kadett, esta dejado, se nota, peo sacando el aleron capo y bien pintado no se si lo hubiesen matado tanto y bueno yo recuerdo que tb me aniquilaron a mi cuando puse los lexus me pusieron palabras como "HORROROSOS" y la verdad me chupa un huevo por que a mi me gustan. que cada uno se tunee el auto como quiera y dejemos de hablar gilipolleses. que somos jurados de alguna revista? creo que el foro es para poner informacion util en mecanica, electricidad y otas cosas que nos sirvan para arreglar el coche y no para llenar paginas con estas cosas.

Saludos
    MAD, el de los lexus"HORROROSOS"