Resultados 1 al 10 de 28

Tema: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: No Paso Itv X Suspension Y Keria Kambiarla Tooda

muchas gracias x vuestra aydua de verdad,aver kompre blistein sprint mas eibach,me dijeron k los eibach delante bajan = k los h&r,pero detras bajan mas h&r,aver komo keda pues komo os digo el koche esta muy raro xk esta mas bajao atras k alante(los amortiguadores y muelles deben de ser los de serie kon 12 años madre mia komo deben de tar),pero sino me gusta komprare h&r para atras o todos y vendere los eibach k estaran nuevos,na a ver en k keda esto.espero k me yeguen esta semana y los montare(yo no k no se jejej un kolega k tiene montao selex de amortiguador y selex de muelles en otro astra,los muelles selex no los rekomiento a nadie,a mi kolega le bajo mas del delantero izkierdo k del derecho,kede akojonado de los malos k son respecto a bajada,komportamiento no lo koji el karro).
    YA OS KUENTO KOLEGAS

Modelo
    ASTRA

Ultimas kuestions,responder please.Ya me yegaron,komo se k son blinstein sprint???x el kolor???,uno tiene komo aceite x fuera k esta jodio???,otra,los muelles no me tenia n k venir kon un papel pa la itv?????enga kontestar rapido please k los kiero ponerrrrrrrrrrrr jejejejejeje

Modelo
    Kadett gsi 16v

si tiene aceite por fuera mala kosa. y lo del kolor ni idea. mira en la pagiona de blistein a ver si se ve algo.
    debe ser esta:
    http://www.bilstein.com/index1.php

Modelo
    Basauri

Si son amarillos pueden ser sprint o sport. Mirate la pagian esa y mira la referencia las primeras letras me parece q han de ser b46 los sport no? No toy seguro.

Pero q tipo de aceite tienen por fuera? = es para el bastago q no se oxide para almacenar o ves a saber.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett gsi 16v

a koño son nuevos? no se si son sprint no lo trae la kaja? jejje

Modelo
    ASTRA

si son nuevos,esk solo tiene komo aceite uno y el de un kolor rosado,el lunes los monto kon un amigo mekaniko a ver si puede y sino en un taller,aver k me dicen,esk no tengo ni idea si son sprint o no,la verdad yo los pedi sprint pero kien sabe jejejeje,deskonfio mas de estos envios x korreo.X cierto la suspensiones traen muchos numero,na ya mirare a ver y en la pagina de blistein no me deja mirar nada,me pide un kodigo o no se k.Muchas gracias de todas formas y aver si alguien me puede decir una manera simple para averiguarlo k soy un pezzzzz jejejeje,esk yo kreo k se tienen k diferenciar a simple vista o k ponga sprint,nose enga ciao.

Modelo
    ASTRA

aa lo de la kaja viene en aleman,y no trae nada de sprint ni sport:cry: :cry: