Pos yo e visto coches q parece q tienen costuras lo q decis de la cinta cromada en todos los sitios donde se pueda........ORRROROSO e visto unos "aletines" cormados en un orion..... ORROROSOS, e visto dos rayas de alante atras en cromado con cinta de climatizacion.......pa q seguir poe mi barrio ay de todo lo gitatuning q se pueda encontrar asta un corsa con tapacubos cromados con spiners XD esq es la ostia en fin... por eso a mi ese kadet no me parece tan orrendo como decis bien exo todo... la parte delantera y lateral es una especie de kit rieger adaptada al 5 puertas no?? a mi me parece una buena base, kitandole cositas reparando y tal podria llegar a qedar xulo, aunq tambien es verdad q seguramnte yo sea uno de los mas "tuneros" del club jejejeje
En fin despues de esto me va a dar miedo poner fotos de mi astra el año q lo termine
Y lo de las llantas pos no se ombre tampoko podeis juzgar asi yo toy detras de las llantas de un stilo y no tienen porq ser robadas....
A lo q no cabe duda esq nuestros coches son de gitanos y q esa fama no la quitaremos nunka porq es asi.......