Resultados 1 al 10 de 28

Tema: 2 tornillos.... una mierda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    dices que lo conoces.
    como el tuyo ultimamente veo muchos,si lo vendes pilla otro igual,si no tirale paciencia,
    que roma no se hizo en un dia...
    salva ha pasado por el post que puse del kadet 16v en el desguace.
    ademas,no me digas que vas igual con tu coche que con el de tu novia...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    Cita Iniciado por cio24
    dices que lo conoces.
    como el tuyo ultimamente veo muchos,si lo vendes pilla otro igual,si no tirale paciencia,
    que roma no se hizo en un dia...
    salva ha pasado por el post que puse del kadet 16v en el desguace.
    ademas,no me digas que vas igual con tu coche que con el de tu novia...
    Otro igual ni de coña, que no tienen que andar una mierda al lado del mio, jajaja.
    Nada, no lo vendo ni de coña.

    La verdad es que no voy igual con su coche... voy mas fresquito y el coche va mas fino jajaja, pero el mio es divertido para cagarse...

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 06
    Mensajes
    627

    Predeterminado Re: 2 tornillos.... una mierda

    ahi va, ya vas poniedole mas ganas al tema, a reparar poco a poco lo que tenga el auto y listo, si nadie te esta apuntando con un arma para terminarlo mañana despacio todo llega, pero ponle el radiador jodeeeeeeer, jejejejejej

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •