Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Me ha roto la bomba de agua (supongo).

Pues vengo de darle otra vueltecilla al coche. Estoy totalmente desconcertado.
    Salgo del garaje y la aguja de la Tª pasa de la raya de la mitad (90&#186 llegando casi hasta la siguiente, voy a dar una vuelta por la autovía y la aguja ni se inmuta (pasa de los 90º llegando casi a la siguiente raya) ni sube ni baja (me llama la atención que por la autovía vaya a esa T&#170. Acto seguido me meto por ciudad, abro el capó y salta el electroventilador, veo entonces que la Tª desciende justo hasta los 90ª, sigo rulando por ciudad y la Tª no se mueve de los 90º y el electroventilador sigue saltando cada poco y la Tª sigue en 90º clavados.
    Estoy pensado que este casacado el sensor de la Temperatura porque el termocontacto hace saltar el electro ( lo que me escama es que a veces salta a 90 y otras casi a 100&#186

Modelo
    Kadett gsi 16v

cambuia el sensor del kaudro y el termokontacto asi sales de dudas

Modelo
    Basauri

Antes de cambiar el sensor del cuadro prueba a ponerlo a masa, deberia de subir la aguja hasta arriba.

D todas maneras el ascona mio en esos margenes se movia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Pues entonces no le cambiare ni el sensor de la temperatura...aunque le controlare si gasta o no refrigerante.
    Gracias

Modelo
    Kadett 16v

Es que a veces pienso para que me complico la vida comprándome otro kadett, es viejo = reparaciones = gastos = complicaciones, pero luego cuando veo pasar un kadett 16v por la calle, diossss, es como si ves una tia supercachonda por la calle, giro la cabeza y me empiezo a comer el tarro, como me gusta ese coche.... tengo que comprar uno para conservarlo como clásico.... En mi mente hay un angel y un demonio y de vez en cuando se pelean por culpa de los kadett 16v....
    Bueno me voy a dormir que a las 5 toca diana.
    Un saludo.

Modelo
    Kadett 2.0 16v XE

Ya te digo Frankygsi!!!

Yo llevaba con el mono de cogerme uno desde hace ni se el tiempo.....y mira de casualidad y casi sin persarlo, pq si no , es cuando empiezas a pensar los pros y los contras y al final lo dejas pasar....y pasado el tiempo te sigues chinando cuando ves uno y piensas que podia haber sido el tuyo.....

Que me de alegrias y que me de pocos problemas!!!!

Modelo
    Kadett 16v

Pues nada, el coche va de cine. No consume nada de refrigerante y la aguja de la Tª oscila entre la raya del medio y la siguiente.
    Parece que todo era fruto de una paranoia de mi cabeza.
    La verdad es que me asusté de cuando vi que la aguja subía hasta casi alcanzar la siguiente raya .

Un saludo y gracias por la ayuda.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345