Juas,
Gijón? Yo te hablaré de Terrassa, una ++++ ciudad de mierda, y te hablaré de alguien que tiene mi misma edad y otro muchacho no mucho más mayor... Coches nacionales (no alemanes...) que se compran siniestrados y se sueldan mitad y mitad, y he visto más de uno, y sobretodo BMW serie 3 coupé... q además suelen ser 330Ci con piel y todo...
Que el mundo de la automoción es fascinante y a la vez alarmante...
Y mira mi zarria, que no creo que esté soldado mitad y mitad pero de puto milagro, y a primera vista no lo parecía... Pero por delante el travesaño de detrás del parachoques doblado, todo el morro "reparado" pero mal hecho, el radiador del AA esta´ dobladísimo, y por el culo también está "reparado" pero mal hecho, hasta el punto de que la bandeja de atrás no llega casi a los extremos... Así que puedes flipar.
Por otro lado, la historia que cuenta Rubén no tiene nada que no pueda ser cierto, dado que hay quien con los años sigue siendo "un chaval" y quizá esta persona hizo lo que hizo porque había tenido la ilusión siempre y pensaría que así al menos se iba con algo que le hacía ilusión hecho... A mí ahora me dicen que voy a palmar, y cojo el dinero que mis padres tienen ahorrado para mí y me compro un S3, pillo a mi ex (si se deja) y me voy a ver toda la zona norte de España, empezando por Catalunya Norte y acabando en Galicia, y luego me voya ver a mis primos. Y el que se ponga por medio, le paso por encima, que uno a veces no se da cuenta que en la vida estamos la mayor parte del tiempo sin aprovechar lo que podemos tener.
Además por cómo habla Rubén lo que busca es que le digamos que adelante, más que que le digamos lo que nosotros pagaríamos (jejejeje)![]()