y porq tapas la polea de accesorios?? a mi la humedad en el motor en otro coches por lavarlos asi ya me dio algun q otro quebradero de cabeza,pero teniendo kuidao y tapando los cables y partes electricas no deberia pasar nadaIniciado por koupe
y porq tapas la polea de accesorios?? a mi la humedad en el motor en otro coches por lavarlos asi ya me dio algun q otro quebradero de cabeza,pero teniendo kuidao y tapando los cables y partes electricas no deberia pasar nadaIniciado por koupe
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tapo la polea del aire acondicionado porque por culpa de no taparla en su dia, ahora me toca cambiarla, ya que si se moja, el agua entra dentro, a los rodamientos, los cuales se oxidan y ahora tendrias que oir el ruido que hace la polea...Iniciado por kike_gsi8v
Ahora la tapo para que no se joda mas, pero la tengo que cambiar.
Los cables no hace falta taparlos a no ser que tengas algun plastico de los que cubre, rajado, ya que estan preparados para aguantar la humedad y el calor.
Solo hay que tener ojo con esa polea (si se tiene a.a, claro) y con el encendido. Luego ya si quieres secas algunas zonas mas, pero a priori no pasa nada.
Si el coche no arranca normalmente es porque se a mojado algo del encendido, o raramente se a desconectado algun sensor, pero poco mas. Es cuestion de secarlo todo bien.
Ojito en los 8v que los cables los tienes en las narices y puede entrar agua a piñon fijo a las bujias. Lo ideal es cubrir los cables y la bobina.
En los 16v es mas dificil que entre agua, ya que llevan la tapa que cubre los cables y bujias, pero igualmente cuidado.
El mio es mas comodo de lavar, que ademas de ser 16v (lo digo por la tapa) no lleva bobina y el distribuidor por mucho que se moje no hay problema.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER