Cita Iniciado por bufarron
tengo dos proyectos:
montar un 20 ne con 45000 km en mi kadett pero sin perder mucha potencia
el otro es montar la electronica y la admision de un seh en un astra gsi, yo creo que si se puede cambiando el caudalimetro y anulando la sonda lambda se podria ganar algo los inyectores son iguales en los dos motores?
en cuanto al proyecto A:
tan mal esta tu seh para cambiarlo por un ne?? se que un motor con 45000 es bastante apetitoso pero si el tuyo no esta muy mal....y ademas ten en cuenta que es algo mas antiguo que el tuyo,que no todo se mide en kilometros....yo solamente con pensar en cambiar un cableado completo con lo poko ke me gustan los cables ya me lo pensaba dos veces.y la posible ganancia de la centralita del seh supongo que estara pensada para funcionar con la compresion del seh y no del ne

en cuanto al proyecto B:
estamos con lo mismo,solo que ahora el lio de cables es mayor porq haber como te arreglas para suprimir lambda y engañar a la centralita

en cualkier caso,la ganancia va a ser minima y el lio maximo,yo de ti pasaba