Generalmente todos los GSI tenian como anterior dueño una persona mayor que no le pisaba mucho (y a la que le iba el tuning, por el aspecto de los coches)....
¿Entonces los jovenes que coches compran?...
Generalmente todos los GSI tenian como anterior dueño una persona mayor que no le pisaba mucho (y a la que le iba el tuning, por el aspecto de los coches)....
¿Entonces los jovenes que coches compran?...
11 l/100 jajajajaja... y que???
la verdad que la historia suena a poko kurrada,pero cosas mas raras se ven....justo en el declive de tu vida te decides a decorar el coche (el tuning no es algo que habitualmente se vea en gent mayor) para que encima nadie lo aproveche cuando tu no estes,que tu hijo pasa y la mujer como q tambien....
que el coche tenga esos kilomteros y q este bien vale,pero la trama de la novela suena un poko a mentirijilla
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cuántos coches con poquísimos km conducidos por personas mayores aparecen con unos agujeros de altavoz de 6x9 en la bandeja, o con los agujeritos del taxímetro... NO ME CREO NADA
La verdad, prefiero un coche con 200000 km, que sabes que si ha llegado a esa cifra lo ha sido por estar mínimamente bien cuidado