Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi prioridad en los coches ha cambiado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Mi prioridad en los coches ha cambiado

    Tampoco hay que obsesionarse. Hay que ir con cuidado, cada uno sabiendo lo que hace, con responsabilidad y ya está.

    Por tener un coche más nuevo no creas que vas a ir más seguro, todo depende de lo que tenga cada uno dentro de la cabeza, ahí está lo importante.

    Te digo más, si retrocediera medio año hacia atrás con la experiencia de haber tenido el coche ya, no me lo habría comprado nuevo, me habría comprado alguna otra cosa más vieja con más alegría.
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Mi prioridad en los coches ha cambiado

    el ir con el coche nuevo te salvara un poco mas q si vas con un coche antiguo, pero no por ello te salvas de la torta i si es fuerte da = si el coche es nuevo o viejo. lo q no debes hacer es superarte los limites de ti mismo, como tu dices la carretera no es un circuito.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Mi prioridad en los coches ha cambiado

    El que va haciendo el canelo lo va haciendo tanto con un coche antiguo como con uno moderno, y si cabe, mas aún con este último porque va mas "seguro de sí mismo", por todos los controles electrónicos...

    Vamos que lo que dicen todos... hay que tener un poco de cabecita, porque por muy seguro que sea un volvo s80 (por poner un ejemplo), como te pegues un piño en sentido contrario contra otro coche a mas de 100. por mucho airbag que lleve, te kedas para sacar la foto del forense.

    Yo aparte del coche, tengo una moto de 500cc, y se ven muchas mas burradas tanto de moteros ,como de coches contra los moteros... y practicamente cada fin de semana que salgo con ella, nos topamos con un accidente gordísimo (el ultimo el chico se habia matado porque simplemente se le había ido de atrás)... Y lo que pasa es que la gente va en plan circuito, al límite, y luego llegan las consecuencias.

    Un saludin, y cuidadito ahi fuera.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,346

    Predeterminado Re: Mi prioridad en los coches ha cambiado

    Cita Iniciado por NorieN
    El que va haciendo el canelo lo va haciendo tanto con un coche antiguo como con uno moderno, y si cabe, mas aún con este último porque va mas "seguro de sí mismo", por todos los controles electrónicos...

    Vamos que lo que dicen todos... hay que tener un poco de cabecita, porque por muy seguro que sea un volvo s80 (por poner un ejemplo), como te pegues un piño en sentido contrario contra otro coche a mas de 100. por mucho airbag que lleve, te kedas para sacar la foto del forense.

    Yo aparte del coche, tengo una moto de 500cc, y se ven muchas mas burradas tanto de moteros ,como de coches contra los moteros... y practicamente cada fin de semana que salgo con ella, nos topamos con un accidente gordísimo (el ultimo el chico se habia matado porque simplemente se le había ido de atrás)... Y lo que pasa es que la gente va en plan circuito, al límite, y luego llegan las consecuencias.

    Un saludin, y cuidadito ahi fuera.
    el accidente al que te refieres fue el de la espina?? conocia yo de vista al chaval,creo que tenia una gsx-r 750 no?fue una lastima,sobre todo porq murio de camino al hospital

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Mi prioridad en los coches ha cambiado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    el accidente al que te refieres fue el de la espina?? conocia yo de vista al chaval,creo que tenia una gsx-r 750 no?fue una lastima,sobre todo porq murio de camino al hospital
    Si tio... ese...

    Segun me dijo el chico con el que hablamos cuando paramos al ver las motos en la cuneta, nos dijo que habia sido subiendo hacia la Espina, y cuando los vimos estaban parados en CasaZorrina... vaya plan había alli tio... nos quedamos todos jodidisimos. Cuando nos fuimos el chico todavia estaba vivo pero muy muy mal. Al dia siguiente nos enteramos de la tragedia por moterosastures.com.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,346

    Predeterminado Re: Mi prioridad en los coches ha cambiado

    lo que mas me sorprende del tema esq mire y mire por internet y no salia la noticia en ningun periodico,me extraño mucho.fue un palo para la familia.justo una semana antes estaba tomando algo en el bar donde yo trabajo

    la moto es posible que fuera blanca??con las llantas azules me parece??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •