Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cambio de motor en corsa, de1.3 a 1.6(kadett)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: cambio de motor en corsa, de1.3 a 1.6(kadett)

Muy buenas K_V6, ya echaba de menos k respondieses.

Lo del modulo del 1.6 lo acabo de aprender ahora k he estado con uno k tiene un culon 1.6, y he estado kitando la cinta negra de las mangueras de cables y eso lleva más cables que la ostia.

De todas formas no creo que sea dificil coger una en el desguace que me vendió el motor, ya k el trato fue k me lo vendiese completo (plug and play) pero como cablearla es lo k no se, ya que ahi llegan más cables que los del encendido no?? o como va????

Otra opción no sería poner una delco y una bobina "universales", como la que llevaba anteriormente??? o es que anteriormente tambien tenia un modulo de encendido acorde con el motor??? la cual no se dodnde va, por que no la he visto nunca.

¿no se le podria acoplar otra??????

A ver si soluciono eso y si no te llevo el coche al taller de tu colega y terminais la faena, k eso tiene k echar a andar ya!!!! cuanto más tarde, mas tiempo pasa mi hermano con el gsi, a ver si me lo va a reventar por ahi picado contigo o con alguno de los tuyos, je je

Un saludo
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: cambio de motor en corsa, de1.3 a 1.6(kadett)

Ese Tiefer!!!

tu de electricidad controlas verdad?????

A ver sim te pasas por la lonja nueva y hechas un vistazo, y de paso metes el vectra y le hacemos algo, k tengo la pistola de pintar cogiendo polvo y unos parachoques de vectra 16 k le iban a kedar al tuyo cojonudos, juas juasssss, y si no k se lo digan a vectrasound, je je, los parachoques si k tienen polvo!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.