Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

Weno aver cnd puse el post no sabia nada de precios ni nada y aun no avia visto (sigo sin averlo visto personalmnte) xo me comntaron la cosa es q el coche era de un ombre q le diagnosticaron cancer y entonces fue a la opel y pinto el coche en rojo (q era blanco) le tinto las lunas y le puso el kit rieger el ombre acabo muriendo y el coche se lo qedo la mujer, ya q el ijo q tienen no qeria el coche x cosas varias aparte q qeria algo nuevo a estrenar, total se lo qedo la madre y el coche se a movido lo justo, incluso creo q a estado varios años parado, aora la mujer lo quiere vender xq "es una cosa ya mu vieja y qiere algo nuevo q eso ya te ven y dicen donde ira con eso"
    Total la mujer es vecina de un amigo mio y la historia se confirma ademas tienen libros de revisiones en opel y tal y lo ultimo q se le a exo pa poderlo vender an sido ; embrague escape la carga de AA bujias filtros y amortiguadores, y la mujer pensaba venderlo en 200y algo xo un perito conocido la a dixo q no se la ocurriera darlo por menos de 4000.... asiq na si de aki a un mes no lo a vendido dice q es mio por 3000€.... total creoq no es mal precio solo ace falta q nadie mese adelante

Zasher a tu pregunta, si , son 45000km reales de motor y de todo lo demas el coche tiene q estar impecable xo x desgracia no e podido verlo personalmnte y casi lo prefiero x si al finla no puede ser mio...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F GSi

Juas, el mío me salió por 1300€... obviamente me parece caro jejeje. Por 3000€ me compro un kit de motor y se lo rehago entero. Entonces me la pela la tralla que le hayan dado

Modelo
    Astra GSI 16V

Jaimegarcia2 para mi la tralla no solo la lleva el motor, es motor es cambio son transmisiones y es un todo el coche en general en interiores y todo, un coche de serie con 45000km vale muxo mas q uno con motor reparado y 15000km al menos eso me parece a mi, ademas contamos q lleva el kit rieger de carroceria.... a mi 4200me parece caro y 3000 tambien, es mi tope maximisimo por un coche de estos xo creo q este los merece, xq ya te digo son 45000km para todo, no solo de motor... q soy el primero q tiene un motor reconstruido C18XE con 11000km jejeje xo weno.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...