Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???
mira ruben, a mi me intentaron vender un C20XE con todo lo imaginable en negativo:
mal pintado, con toques, ruedas gastadas, radiador puenteado, mal tuneado, luna rajada... en fin, te lo puedes imaginar.
Pues despues de que yo me desplace desde Bilbao hasta Madrid para verlo (el tio me insistia en que era una joya) me pedia 4000€ no negociables.
AL volver me compré uno en Bilbao:
C20XE del 94 de los ultimos, motronic 2.8, amortiguadores koni, filtros, ruedas, embrague, revisiones en la Opel... nuevo
Solo tiene roto el A/A y como tiene 200000 pues solo se atrevió a pedirme 3000€.
-> Resumiendo, yo como máximo para un coche de serie de 10 años como los nuestros nunca mas de 4000€-4500€, por mucho motor nuevo y lo que quieras, tienen 11 años para arriba y los fallos pueden salir por cualquier parte y las probabilidades aumentan. Da igual lo que se le haya cambiado, un coche es un conjunto enorme de piezas y nunca se pueden cambiar todas y cada una tiene su vida útil que se acaba y hay que comprar nueva.
Por cierto, si eres tu el que va a venderlo, obviamente pide por lo menos 500€ mas de lo que quieres sacar, ten en cuenta que todo es nogociable y tu tienes que poder jugar con algo.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...