Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: Cuanto creeis q valen nuestros GSi´s???

Esto depende mucho tambien del sitio donde se venda, es siempre la misma historia. 5000 euros pueden ser una barbaridad en Madrid por ejemplo, pero aqui en Asturias no lo son tanto si de verdad el coche tiene un estado envidiable.

Luego esta el que este de serie o no. De serie total puede ser preferible, sabes que no le hicieron nada raro y lo puedes poner a tu gusto. Hay gente que paga por esto. TAmbien puedes encontrarlo en muy buen estado y bien cuidado y con unas llantas, unas buenas suspensiones y un escape por ejemplo, todo eso nuevo vale 2000 euros, asi que es echar cuentas tambien.

Todo es relativo, ya la decia no se quien xDDD
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra GSI 16V

Weno si al astra q describi al principio le añadimos un kit rieger y lunas tintadas omologadas y os digo q me piden 4200€...... q me decis??? la verdad q es mazo de pasta voy a esperar y sime lo acab dejando en 3000me lo qedo xo ese precio me parece mu alto q los años son los años y ademas q no tengo pelas xq si tuviera dinero ya seria mio........
    En fin un saludete y aun asi aprovecho y pa q digais cuanto pagariais maximo por un cochecito de estos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F

la que has liado para preguntar si 4200€ es mucho o esta bien en un astra de esas características xDDDDDD

yo creo que 4500 - 5000 euros ya estarían bien...

saludos