Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: El próximo finde vais a Der Turm?

Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado Re: El próximo finde vais a Der Turm?

Ok mil gracias

Lo que pasa que tengo semi-malas noticias. Pensaba bajar con un coleguilla para ahorrarme gastos, pero ahora me tocaría ir solo. Y me sale por un pastón entre viaje, peajes, y aparcar el coche (parking?) : unos 150€ solo de viaje.

Entonces igual me toca bajar en autobus, y claro para ir a la torre como que no...

Me fastidia enormemente si no puedo quedar, despues además de haber abierto este hilo, pero no ando muy bien económicamente para andar gastando tanta pasta solo en el viaje.

Todavía no es seguro pero bueno, ya os lo confirmo mañana o pasado mañana.

De todas maneras si quedais vosotros ponedlo aquí, que si al final puedo me apunto.

Un saludin.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Valla, bueno tu intentalo aver si te puedes acercar, lo malo es si tenias pensado traerte muchas cosas.... xDD Convencele y dile que aqui ahi buen material de mujeres, jejeje.

Alex.

Modelo
    Bizkaia

yo vivo cerca de la torre
    AAAmigo, algo era ello!! jejeje (casho perro, tu pasas mas tiempo dentro que fuera, como los reclusos).

Un abrazo!
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    kadett Gsi 8v

mañana a las 10 de la mañana estoy ahi con el pico y la pala xDDDDDD

Modelo
    Vectra A GT

Bueno xicos. Al final SI que me llevo el coche. Voy solo pero voy a tratar de hacer ruta "sin-peajes" para asi de paso conocer alguna carretera Me van a dejar un gps y una pda así que espero no tener problemas por las carreteras cercanas a Madrid.

En principio entonces si quereis quedamos el sábado a la hora que querais en la Torre. Teneis que decirme donde se queda allí. Si en la puerta o hay un aparcamiento o que... porque no sé como es.

Se vendra mi novia conmigo casi seguro. La pobre se aburrirá como una mona pero bueno Todavía no tengo ninguna foto del coche para que me podais reconocer, pero bueno... Opel Vectra A GT, matrícula de Oviedo, color negro descolorido (gris oscuro mas bien), con unas llantas BBS, y de poco radio.

Venga, ya me contais algo. Un saludin.

Modelo
    Corsa A

Kaminari: Sí, yo soy de Madrí, Si se va el el sabado nos vemos allí a las 11:00 pero va a esatr de bote en bote.

Alguien se puede llevar una llave fija del 18 , 19 y 20 (que yo no tengo) o una llave inglesa que de esa medidapero que sea muy estrecha, sino mañana me tocará comprarla porque para sacar una cosa la necesito y sin eso no cambio el aceite (esta de negro...).

He estado leyendo post de antiguas quedadas, y se queda ¿a la derecha al fondo verdad? Por cierto yo tambien quiero elevadores de capot... ¿alguien se lleva la taladrora a baterias? yo pongo los tornillos arandelas y tuercas.

Que se va ha hacer despues de la torre es por avisar en casa que sino... hay malos rollos como siempre

Se me olvido: ¿sabeis cambiar puertas?

Modelo
    Astrita GSI

Cita Iniciado por Peseta_85
    He estado leyendo post de antiguas quedadas, y se queda ¿a la derecha al fondo verdad?
    Q pasa xicos!!!
    Si, al fondo a la derecha como los baños! jejeje Es facil, cuando veais 4 ó 5 Opeleros haciendo cosas raras, esos somos nosotros

Intentare no salir el sabado xa poder llegar pronto............................................ .................... alguien se lo ha creido!?? JUAS JUAS Yo como siempre llegare a las 13:55 cuando cierra el desguace (no hombre, intentare llegar antes)

Norien, malas noticias de los antinieblas, ya te contare
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kdd 28 de mayo 2006 desguace la torre 012.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 1.58 MB 
ID: 6545  

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por pedro_vauxhall
    Q pasa xicos!!!
    Si, al fondo a la derecha como los baños! jejeje Es facil, cuando veais 4 ó 5 Opeleros haciendo cosas raras, esos somos nosotros

Intentare no salir el sabado xa poder llegar pronto............................................ .................... alguien se lo ha creido!?? JUAS JUAS Yo como siempre llegare a las 13:55 cuando cierra el desguace (no hombre, intentare llegar antes)

Norien, malas noticias de los antinieblas, ya te contare
    Intentaras no salir el sabado? Será el viernes no??

Yo tb intentare llegar lo antes posible... pero nos perderemos mil veces.
    Por cierto chicos ,si alguien puede llevar llaves y eso se lo agradeceré que yo no tengo mas que una mierda de kit de "supervivencia" con 4 destornilladores y poco mas.

Por cierto contadme que plan soleis tener pa poner a mi novia sobre aviso, y si no le gusta voy yo solo xD

1 abrazo.

Modelo
    kadett Gsi 8v

El sabado pues no? intentare ir, pero mañana os lo confirmo, peseta, quieres la llave que necesitas es para el filtro? llaves fijas tan grandes yo no tengo y llave inglesa tampoco... bueno espero veros alli chicos.

Norien, la foto que te ha pasado pedro_astra es los que casi siempre estamos, tu entras a la torre y te vas a la parte derecha al fondo y ahi nos verás ok? ten cuidado con el coche.

Alex.

Modelo
    kadett Gsi 8v

SABADO 24 - A LAS 11:00 EN LA TORRE

Por cierto, despues si quereis nos vamos al un centro comercial o si no al campo a una pradera bastante chula que ahi cerca, como querais vosotros.

Alex.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo