Estaría bien, te lo íba a agradecer un montón porque la maneta del Vectra es como la del Astra. Tienes mi correo en el perfil o en el muñacajo que aparece en cada mensaje.
Saludetes.
Estaría bien, te lo íba a agradecer un montón porque la maneta del Vectra es como la del Astra. Tienes mi correo en el perfil o en el muñacajo que aparece en cada mensaje.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Podias poner el archivo aqui porque yo estoy interesado en cambiar las manetas por unas de astra f de los ultimos o de vectra b
deividelingles,
Con las de los últimos astra F o las de vectra B, no tienes que hacer nada.
Son ponerlas y listo con una puntualización, en las del vectra B coincide todo pero creo que hay que cambiar la leva del bombín nuestra (Astra F, Vectra, Cali, etc) por la que tiene el Vectra B porque sino se nos quedará el bombín hundido hacia dentro. Desconozco si es necesario hacer lo mismo con las de los últimos Astra F (Los últimos calis también las tienen)
Cicli,
Tengo que salir ahora, cuando vuelva o a más tardar mañana por la morning, te paso el doc. Si encuentro el link a la página web, mejor que mejor.
Un saludo a todos![]()
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Si, con los astra F restyling logicamente al tener las mismas manillas habra q hacer lo mismo.
Se ha de usar la maneta completa, con la parte metalica de detras q es la q hace la sujeccion de la propia maneta. Ahi es donde se soporta el bombillo y todo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Para ser lo más ético con el autor del Howto, os dejo un link a su web:Iniciado por cicli
http://82.34.50.33/sytemsandsoftware...tonHandles.htm
Espero que os sea util a muchos.
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Q grande son los How2 de esta gente. Nos salvan la vida
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos