Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Me han jodido en la ITV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi c20ne

Predeterminado Re: Me han jodido en la ITV

No, ese es uno de Eibar al que conozco. Ese antes tenias un astra 1.8 gsi 16v blanco pero lo vendio.

Ahora tiene un Leon FR rojo.

En cuanto a lo de la itv aún estoy esperando para llevarlo al taller a que me miren el amortiguador (mañana) y a que me aclaren el conflicto de las referencias de los muelles. A ver si hay suerte.

Agur!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    Astra C20NE

yo tb tengo esos muelles y amortiguadores. Cómo conseguiste los certificados de homologación?
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Cita Iniciado por patrocius
    yo tb tengo esos muelles y amortiguadores. Cómo conseguiste los certificados de homologación?
    Si me lo preguntas a mi Patrocius, te lo explico:

Yo los compre en Barcelona, un colega tenia el numero de movil de un tio y trajimos para mi coche y para su 205 GTI.

El tio ese ahora está de baja pero me dio el numero de la oficina. La empresa se llama NEC Automotive, y es el distribuidor de GTZ Racing en España. Yo los compre ahí y ellos fueron los que me mandarón la documentación necesaría.

Numero: 93 485 06 06 Pregunta por Manel por ejemplo, es el que me ha mandado los papeles a mi.

Si no t pone pegas, te dirá que le mandes un fax con la ficha tecnica del coche fotocopiada o escaneada, Tus datos (A la atencion de Pepito, numero de mvil,...), explicandole que llevas suspensión GTZ racing y un numero de Fax a donde mandarte la documentación de vuelta.

Eso es lo que hice yo al menos. A ver si te sirve. Para cualquier duda pregunta tranquilo.

Salu2!
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    Astra C20NE

ok, gracias tio, voy a ver si me hago con ellos pq tengo q pasar la itv. Aunque aqui en asturias dicen q si no bajas mas de 5 no te ponen pegas
    One red line a day keeps the mechanic away