otia pero los cilindros redondos esos el kadett lo lleva al a salida de la bomba
otia pero los cilindros redondos esos el kadett lo lleva al a salida de la bomba
Bueno, lo mismo da a la salida que al lado de la pinza. La presión es la misma en toda la tubería.
Acabo de ver una foto que tengo por aquí del motor y no se ven por la zona del ABS, que es a partir de donde debieran estar. Seguramente los lleve por atrás donde dice Zasher.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Sip, van al empalmar el circuito con el puente trasero, eso es.
Pues los cacharritos estos se venden en parejas, no los venden sueltos, y en la Opel sobre 80 eurazos y piratas 50 y pico....
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Menudo lio teneis montado. Yo llevo atras el compensador, la pieza esa con el muellecito, pero mi puente proviene de un Astra no GSI y ahora mismo, pues no se si antes lo tenia o no. El caso es que yo lo llevo y esta muy flojo, no si porque siemplemente no esta siendo untilizado (que el coche no lo lleve) o porque lo tenga mal puesto...
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
La idea del aire es buena, creo q ya la comente a este hombre pero a falta de comrpesor...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno, hoy he desmontado el buje y todo el tocho ese, para comprobar que tal andaban las zapatas del freno de mano y demas cosillas... aparte de para meterle un buen limpiado a todo. Ahora voy a ver si saco el cacho de valvula de purgado que se me partio dentro de la pinza... lo haré con una rosca de izquierdas a ver si sale...
este es el resumen en fotos xDDD
Pues otra vez aqui..., y esta vez con refuerzos xDDDD
He comprado dos kits de reparacion de pinzas (uno por pinza), un bote de decapante y las valvulas de purgado de las pinzas las he dejado pedidas.
Como apunte, en la cajita del kit de reparacion, venia el papelote de la foto que indica el motaje/desmontaje. dejo un parrafo textual de como se sacan los pistones.
ATENCION: 10 bar de presion ocasionan una fuerza que puede llegar hasta 2800N (vaya burrada)
Para dos cilindros:
Sujetar uno de los embolos con una pinza de tornillo "estandart" y para su proteccion (la mia o la del embolo?) introducir en la cavidad para los forros una madera de unos 8mm de grosor. Extraer el émbolo libre presionandolo con aire comprimido (tal y como me dijo K_V6 y chuflas).
Para extraer el segundo émbolo hay que tapar la cavidad que ha quedado libre y de la que se ha sacado la junta anular, con una tapa especial de ajuste (que todos tenemos en nuestra caja de herramientas xDD, dice que nos la contruyamos nosotros mismos...)
Pues eso amigos, tal y como he hecho yo xDDDDD
Ahh, una cosa, en el papelote este, a la hora de volver a poner las juntas y el cilindro y tal, habla de untar las cosas con "pasta ATE para cilindros de freno" o con "Spray ATE para montaje de frenos" esto que es? grasa, algun liquido especial? yo que no tengo de eso, uso grasa de litio por ejemplo? o que se usa?
Esta tarde limpiare la pinza a conciencia de pintura, con el decapante, y le hare un baño de agua caliente con amoniaco para que queden bien limpitasTambien sacaré la valvula que partió dentro de la pinza, que ayer no lo hice...
Saludos
nos e exale likido de frenos. supongo k será lo mejor no ? o se joderan las gomas. por cierto kaunto vale kada kit?
Pues no se si se joderan las gomas, para lo que son las paredes de la pinza, donde entra el cilindro/embolo/piston pues sería lo "logico" pero para el guardapolvos de fuera ya no lo sé...
Cada kit me ha costado unos 27€ y las valvulas de purgado valían unos 3,5€ o asi...
saludos
las compraste en la opel o en una tienda de recambios normal??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v