Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Mi coche esta espatarradooo...

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Mi coche esta espatarradooo...

chaval18, como te ha dicho tu mecanico y como ya te habian escrito mas arriba, a estos bichos no se le pueden cambiar la caida.

Tunero, con esa bajada normal que tengas la caida de las ruedas exagerada... yo creo que con la barra de trapecios no haces mucho, sobre todo si tu coche lleva cuna, como es el caso, creo...

saludos

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Es lo que tiene no...

jejejejeje
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Kadett gsi 16v

jajajajja vaya pasada jaja

Modelo
    corsa

No hace mucho, estuvimos regulandole las caidas a un astra 1.7TD q estaba bajado, lo solucionamos aciendo corredera donde estan los agujeros de la rotula. Osea kitamos los remaches orginales, le icimos corredera al agujero y le colocamos unos tornillos con tuercas de presion. Solucionamos un poko el tema, haber q os parece...

Saludos

Modelo
    Asturias patria querida

Pues un poco raro es que se haya abierto tanto de patas.

En principio como te han dicho no arreglas nada con la barra inferior porque el Astra lleva cuna. Lo que podrias hacer es intentar poner una superior teniendo el coche levantado para que se separen las copelas y puedas meterla.

Sino pues los inventos de copelas excéntricas y demás... pero tampoco se puede variar tanto.

Cita Iniciado por CORSA_20SEH
    No hace mucho, estuvimos regulandole las caidas a un astra 1.7TD q estaba bajado, lo solucionamos aciendo corredera donde estan los agujeros de la rotula. Osea kitamos los remaches orginales, le icimos corredera al agujero y le colocamos unos tornillos con tuercas de presion. Solucionamos un poko el tema, haber q os parece...

Saludos
    Uffff, ¿y si el esfuerzo es gordo y el tornillo se desliza por la corredera hasta el sitio original? Un poco chapu xDDD Lo que podíais hacer es haber metido material en la parte donde antes estaba el tornillo. Rellenar con algo en plan nural y entonces ya sí que os asegurabais de que no hay sustos.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Bizkaia

Tunero, como le pongas la barra inferior yo me apunto a una kedada contigo, ponemos monedas de 2 centimos de canto en el suelo y a ver cuantas tumbas

Con la (poca) altura que llevas, te vas a quedar enganchado en algun sitio con la barra....
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Leon

Wenas, el tema de la caida como bien te an dicho no se puede regular, pero en tu caso seguro q si. El tema de la caida tiene q venir o de una copela q este tocada de algun golpe o de algun soporte de trapecio despalzao, o trapecio doblao. Seguro q se puede corregir poniendoselo en medidas, subiendolo al potro y to eso pero te va a salir mas caro el cascabel q el gato, eso si, dependiendo para q kieras tu coche. Si el coche esta bajado el coche caida tiene q tener x narices, pero tan excesiba no, osea q la puedes corregir a su estado normal. Lo mejor es subirlo a la bancada, mirar medidas y sales de dudas. Eso si, nose el dinero q te supondra eso. Venga animo y a ver si se soluciona.

Salu2
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Cita Iniciado por Tiefer
    Tunero, como le pongas la barra inferior yo me apunto a una kedada contigo, ponemos monedas de 2 centimos de canto en el suelo y a ver cuantas tumbas

Con la (poca) altura que llevas, te vas a quedar enganchado en algun sitio con la barra....
    Si no intentamos tirarlas con el carter jajaja, el hombre hay ke decir ke se porta bien aguantando las piedritas...

Enganchado ya me kedo en algun lado... una vez empance en un baden y las ruedas de delante no traccionaban... tubieron ke venir a ayudarme para sacarlo :roll:

Este finde tube ke estar quitando piedras en el camino a la huerta de mis abuelos porke me las llevaba con el parachokes... mi abuela me llama loco :lol:
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

yo con tambien tengo problemas de espatarrramiento con el astra,tengo bajao con eibach unos 3 cm,eso si ta bastante durete,y me come muxo las ruedas por dentro, hace tiempo me lo solucionaron alinenadome la direcion, cerrandomela, pero me di cuenta de ke el coxe hacia estraños en las curvas, ademas en la itv me recomendaron no cerrarla nunca,ponerla en paralelo,lo corregi,puse en paralelo pero me gasta muxo por dentro,tengo unas p zero con unos 14milkm y por dentro son slicks kasi,jeje!nunka unas cubiertas me durarron mas de 15milkm delante,
    atras tambien me gasta bastante por dentro,
    me recomendaron un barra de copelas,pero no conocia la de trapecios,eso decis ke vale pal astra f?
    ke precio tiene eso??

Modelo
    Basauri

Lo de rasgar los agujeros de los trapecios la verdad q es una solucion, pero yo no diria q buena puesto q es un poco chapu esos inventos.

Hay por ahi gente q se dedica a vender kits pa regular caidas en los trapecios y demas, y simplemente es un taco con excentrica para el trapcio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo