ahi ahi organizandose con antelacion. Los norteños estamos en ello...![]()
ahi ahi organizandose con antelacion. Los norteños estamos en ello...![]()
Creo q currare, pero bueno na mas salir saldre hacia ally. SObre las 3 spero estar mas o menos. Me hare bocadillo pa ir antes asi q os llamare pa ver donde andais
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Iniciado por patrocius
Pues a las 8 y media en el Molinon, para el lado del piles donde quedamos otras veces. Que zueño me da pensarlo jeje, pero mas vale eso que no andar luego con prisas porque no llegamos, que inauguran ese dia los puntos.....
Otra cosa, alguno de los astures tiene walkies?? pueden ser de ayuda, aunque ya se que hay moviles y tal, pero bueno.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Eso eso, ese dia hay que andar con cuidado y con mil ojos porque los verdes andaran a la caza... por el tema de los putos puntos.saludos
Marcos
X cierto.. alguien sabe ya donde vamos a quedar en laredo???? y como y donde vamos a comer??? y el plan que vamos a tener alli???? Cuantas dudas no?
Marcos
Yo para comer se de un sitio k esta bien alli k e ido unas cuantas veces y es barato el menu del dia.Y pa kedar no conozco ningun sitio con parking grande n nada....dnd kedamos el año pasado esta bien como punto de encuentro,luego de alli podemos ir a otro sitio.........
THE CROW
Bua tios, yo casi que me hacia como el año pasao con Randy, Luisito, Virutas y yo creo q estabamos a la hora de comer, en la playita, en plan bocadillos y toallita, viendo mujeres y un buen bañico que sólo me di yo... XDDDDD.
Más que na por ahorrar costes q el finde siguiente tengo despedida... jajaja, y eso si que van a salir bien de pelassss.
Un saludo!
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Anda que no disfrutamos de esos bocadillos con esas vistas hacia otras toallas y este año se disfrutara mas todabia.Para quedar es buen sitio el parkin del año pasado que esra bastante grande y facil de llegar puesto que estaba ala orilla de la autobia
Eso puede ser interesante tb, la verdad q la de bocadillo y un refresco bien frio en la playa bva bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya no se ni cuantas veces lo he dicho:
PUNTO DE ENCUENTRO, PUNTO 0 !!!!!!!
Queda poquitoooo!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28