Ya que cambiaste a discos mayores... ¿qué tal una bomba más gorda de Turbo o V6?
Saludetes.
Ya que cambiaste a discos mayores... ¿qué tal una bomba más gorda de Turbo o V6?
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
esa la fiebre de los frenos o que? jajajaja
pues yo te cuento lo mio: llevo la bomba de serie, con discos brembo MAX 256x24mm y pastillas Necto AP... de momento solo me quejo de las pastillas, pero todavía no me he quedado sin frenos ni ha hecho amago de... A lo mejor tu problema es de cristalizacion de pastillas... no sé. Desmonta las pinzas y le miras a ver como estan los guardapolvos y demas. Mira a ver que en las conexiones no haya perdidas...
Ya que lo tienes en elevador y tienes un 2.0 16V, te importa hacer una foto y ponerla por aqui de los bajos en general y otra de la parte del puente trasero? es para vver si hay compensador y limitadores, solo limitadores, o solo compensadores xDDDDD
un saludo y que lo soluciones bien
La fiebre de lso frenos, no, es Opel, si es q no frena ninguno xdddd. Juas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ok mañana se las hago, pero pa meterlas a lo mejor tardo un pokiyllo xq no tengo lector de targetas,
Lo de la bomba me lo stoy mirando xq lo mas seguro ke ba a ser la bomba, pero todo mi conjunto es ate y los ke e mirao de vectra eran de valeo o lucas no estoy seguro, y kiero mirar de haver si le puedo meter aun ke creo ke habra muxo movida xq los 2 racords en el vectra salen por la izquierda y en el astra por la derecha, habra que liarse con latiguillos metalikos pa adaptarlo y ves aki en bcn a la galfer aver ke te cepillan!