Resultados 1 al 10 de 90

Tema: repaso de puente trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: repaso de puente trasero

A ver a ver, lo que pasa esque me parece que estabamos llamando distinta forma a las cosas, lo que tengo yo que me fuga un poco es lo que llamais "limitador", según la foto del epc los "cartuchos" esos que hay arriba, que estan justo antes de llegar al puente trasero, anclados en unas pestañitas.

Entonces lo que no se es si llevo tmb compensador, yo creo que no, no me suena ver el aparato ese de la foto. Por lo que veo es como dice Emilio, compensadores para tambores y limitadores para discos.

PD.- El vectra del papi tmb lleva limitadores pero no tiene ABS, pero si tiene discos atras.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

en cualquier caso, los limitadores del astra van justo antes de empalmar con el circuito del puente no? es que eso ya me hace verlo un poco mas claro... La verdad que en el EPC no se ve donde van puestos...

y cuanto dices que valen esos cacharros ???

Modelo
    Kadett gsi 16v

otia pero los cilindros redondos esos el kadett lo lleva al a salida de la bomba