Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 112

Tema: Tintado focos delanteros

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Tintado focos delanteros

pues ya fui al desguace a por el foco que me faltaba...y kual fue mi sorpresa que cuando le fui a soltar vi que estaba mas pegao k una lapa... asiq tendre k volver al desguace pork eso es imposible d soltar y paso d kargarme el kristal :S
    Leña al mono!

Modelo
    Astra GSI 16v

bueno pues ya tngo pintaditos los 2 faros y listos para poner... aki os pongo una foto... estoi pensando en hacer un briko kn fotillos y asi...k os parece?

Leña al mono!

Modelo
    Asturias patria querida

Sí señor... muy bonito. Ahora a ver cómo queda con esos intermitentes de "luz negra" que te has currado, jijiji.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Kadett gsi 16v

una kosa, los intermitentes k lso pintais por dentro? o por fuera

Modelo
    Bizkaia

Se suelen pintar por fuera porque pintarlos por dentro tiene mucho curro, hay que despegar el cristal, etc, etc.... hay alguien que lo ha hecho (Zasher??). Si los pintas por dentro, se pinta el intermitente, no el 'cristal'.

Hace poco me hice yo con unos negros de fabrica (por un precio irrisorio, todo hay que decirlo), y no pegan tanto cante. En la foto se ve bien que la zona negra es la interior y que el cristal es transparente.

Smaug, podias haber pintado la parte de abajo de la parabola tambien, entonces si que quedan como los cojo nes de un grillo, y alumbrar, alumbran igual.

Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2719.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 6432  
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Astra GSI 16v

como la parte de abajo?? nose k parte dices... bueno pues ya les tengo montados y todo.. problemas k me han surgido... primero k e perdido la regulacion de altura de los faros ya k estos no tienen el motorcillo ni nada...tampko la usaba xD
    y la k me a jodido vivo es la de k los intermitentes k tenia pintados eran komo los focos de restyling y los k e puesto son los lisos...y klaro no enkajan.....
    asik tngo k mirar unos intermitentes ... sugerencias Tiefer?? los tuyos molan bastante y lo de abrirlos pues parece un kurro de la virgen y un 90% de posibilidades de kargarme el plastico exterior asik...
    Leña al mono!

Modelo
    Bizkaia

En la foto que pongo se ve bien lo de la parte de abajo.

Yo lacaria unos blancos pero un poco menos, una capita para que cojan tono grisaceo y no canten tanto con el foco negro.

Es curioso pero los intermitentes negros de fabrica para los restyling salen por 25 eur nuevos, los pre restyling cuestan 75... un paston, te va a tocar rastrear el Ebay... jeje (a mi me salieron por menos de 20 eur en la puerta de casa).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF2389.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 80.4 KB 
ID: 6449  
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Astra GSI 16v

dios k palo jiji basicamente estos no les necesito ya para nada... a menos k el motip salga de los intermitentes...con disolvente saldra? o = se kome el plastico tb

y lo de los faros solo encendi la luz y parece k si que alumbraban algo menos pero bueno no lo he comprobado denoxe :roll: :roll: , de todas formas con lo de abajo tambien tintado yo kreo k tiene k alumbrar menos... :S
    Leña al mono!

El que hizo el tema de despegar los faros e intermitentes que en los Astras van todos pegados y de qué forma... fue Gouki, y Crow también creo que ha hecho algo en ese aspecto.

Ami esque me gusta bastante cómo quedan, pero un dia desmonté un foco y lo vi más que chungo para despegarlos sin joderlos, asi que lo volví a montar y fura, no me he complicado más...

Un saludo, os estan quedando de muerte

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra GSI 16v

puf esk no me konvence mucho lo de abrir los intermitentes pork fijo k los jodo :S bueno hay sus dejo una foto de komo keda esto montado.... los intermitentes no ajustan mu bien pero es lo k hay a dia d hoy...

Leña al mono!

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo