joer me han censuradao la palabra c a l a m i d a d e s, tampoco creo que sea para asutarnos y echanos las manos a la cabeza, no?
jajajajja.
joer me han censuradao la palabra c a l a m i d a d e s, tampoco creo que sea para asutarnos y echanos las manos a la cabeza, no?
jajajajja.
jod.eeeeeer, eso es por que el comando valencia se distancio por distintos motivos, y claro sumado que te vas a trabajar en pleno verano con un 206 cabriolet como vas a extrañar a tu auto, jejejeje, tendre que y a tocarle algo al 206 pa que se joda por decimo quinta vez jejejeje, vamos que es como dicen, son rachas, yo desde que compre el auto los primero 5 meses le prestaba la atencion justa, y hoy toy enfermo por el auto.
Dentro de un tiempito ya te va a picar el bicho de vuelta y te vere montando un escape para que suene gordo, pintando las llantas, terminando el rieger, tapizandolo negro, puliendolo y todo eso que tenias pensado hacer.
Por otro lado tb es normal que como recien empiezas un nuevo trabajo llegues cansado y por lo pronto no te daran ganas de hacerle cosas al auto pero se pasara.
Saludos
MAD
Eso lo conozco yo pero no es q estes aburrido del. Yo llevo con el vectra 16 liado ni se sabe los meses, entre q el seguro no keria reparar etc etc. Bueno, el tema es q ahora ql o tngo ya casi, he de pintar una puerta aleta y rejilla. Cambiar el compresor del aire y poner el ordenador con la botonera y tal. Pero no es q pases del es q solo de pensar el currelo q tiene t cagas xq no aptc simplemente.
Ahora toy yo algo mas motivado con el mio xq tenia un pekeño consumo de corriente y ayer di con el conayuda de un polimetro, son cosas sencillas q solo hace falta ponerse. Pero hay q ponerse, pues a lo q iva estoy motivado xq veo q las cosas salen y bueno. PAra el finde q viene spero tenerlo pa arrear y volar y vender
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ami me paso en una ocasion tano problema el arreglarlo y luego decir al mes siguiente jodr otra vez jodido decepciona xo al menos en mi caso es temporal, tube una temporada q pasaba de el era eln plan lo tengo asta q tenga pelas pa algo gordo de verdad...aora se q cuando tenga pelas pa algo gordo de verdad sera para un AStra GSi Turbo xq me tiene enamorado.
Espero q se te pase tio q ademas tu C18XE es muxo coche y tienes algo muy exclusivo, cnd te de el bajon no tienes mas q irte a dar una vuelta con algun colega q tenga un Leoncete o un GTC o algo similar y darle trayita al GSi y pensar joder tegno un coche de 13 años del q la gente q tiene uno d 3 meses se siente orgullosa de medirse con el... esto no tiene precio, al menos a mi me pasa eso, pa mi son coches de mekanikos y apasaionados ( gitanillos aparte XD )
En fin espero q sete pase tio![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...