solo que a las novias no les puedes apretar las tuercas para arreglarlas (no seais mal pensados eh!) y a los coches si...
un poco de paciencia y ganas, que cuando van bien siempre gustan![]()
solo que a las novias no les puedes apretar las tuercas para arreglarlas (no seais mal pensados eh!) y a los coches si...
un poco de paciencia y ganas, que cuando van bien siempre gustan![]()
Koupé a mí me pasó algo parecido con mi Corsa, estaba hasta las narices de él, siempre haciéndole cosas, siempre detrás de él, me decía, pero para que me complico la cabeza con este coche teniendo el Vectra nuevo. Pero ay amigo, cuando te falta es cuando le echas de menos, y piensas que volvería a pasar toda y cada una de las +++++++++es (y sobre todo, sobre todo alegrías) por tenerlo otra vez conmigo. Desgraciadamente el mío me lo dejaron siniestro.
Un saludo!
joer me han censuradao la palabra c a l a m i d a d e s, tampoco creo que sea para asutarnos y echanos las manos a la cabeza, no?
jajajajja.
jod.eeeeeer, eso es por que el comando valencia se distancio por distintos motivos, y claro sumado que te vas a trabajar en pleno verano con un 206 cabriolet como vas a extrañar a tu auto, jejejeje, tendre que y a tocarle algo al 206 pa que se joda por decimo quinta vez jejejeje, vamos que es como dicen, son rachas, yo desde que compre el auto los primero 5 meses le prestaba la atencion justa, y hoy toy enfermo por el auto.
Dentro de un tiempito ya te va a picar el bicho de vuelta y te vere montando un escape para que suene gordo, pintando las llantas, terminando el rieger, tapizandolo negro, puliendolo y todo eso que tenias pensado hacer.
Por otro lado tb es normal que como recien empiezas un nuevo trabajo llegues cansado y por lo pronto no te daran ganas de hacerle cosas al auto pero se pasara.
Saludos
MAD
Eso lo conozco yo pero no es q estes aburrido del. Yo llevo con el vectra 16 liado ni se sabe los meses, entre q el seguro no keria reparar etc etc. Bueno, el tema es q ahora ql o tngo ya casi, he de pintar una puerta aleta y rejilla. Cambiar el compresor del aire y poner el ordenador con la botonera y tal. Pero no es q pases del es q solo de pensar el currelo q tiene t cagas xq no aptc simplemente.
Ahora toy yo algo mas motivado con el mio xq tenia un pekeño consumo de corriente y ayer di con el conayuda de un polimetro, son cosas sencillas q solo hace falta ponerse. Pero hay q ponerse, pues a lo q iva estoy motivado xq veo q las cosas salen y bueno. PAra el finde q viene spero tenerlo pa arrear y volar y vender
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ami me paso en una ocasion tano problema el arreglarlo y luego decir al mes siguiente jodr otra vez jodido decepciona xo al menos en mi caso es temporal, tube una temporada q pasaba de el era eln plan lo tengo asta q tenga pelas pa algo gordo de verdad...aora se q cuando tenga pelas pa algo gordo de verdad sera para un AStra GSi Turbo xq me tiene enamorado.
Espero q se te pase tio q ademas tu C18XE es muxo coche y tienes algo muy exclusivo, cnd te de el bajon no tienes mas q irte a dar una vuelta con algun colega q tenga un Leoncete o un GTC o algo similar y darle trayita al GSi y pensar joder tegno un coche de 13 años del q la gente q tiene uno d 3 meses se siente orgullosa de medirse con el... esto no tiene precio, al menos a mi me pasa eso, pa mi son coches de mekanikos y apasaionados ( gitanillos aparte XD )
En fin espero q sete pase tio![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...