Asi me gusta koupe q este veranito cnd baje a valencia espero ver ese milagroso C18XE powered by irmscher asi q a ver si te vas animando pa darme envidia ejjeejun saludo tio
Asi me gusta koupe q este veranito cnd baje a valencia espero ver ese milagroso C18XE powered by irmscher asi q a ver si te vas animando pa darme envidia ejjeejun saludo tio
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
¿Vas a bajar a Valencia?, haber si es verdad, y preparamos algo el comando valencia jejeje
Por cierto, estoy gafao, tanto mi coche, como yo... bajo a darme una vuelta despues de montar el radiador y veo que pierde por sitios nuevos... acojonante... la ilusion por los putos suelos.
Voy a meter radiador nuevo, pero me veo el coche ahi otro mes mas, que para +++++++, los mios xDD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
ES casi seguro al 100% q este veranito me valla a valencia minimo un finde semana, aun nose xq zona bajare supongo q por gansia o algo asi xo si me aconsejais otra zona en la q me podais dar un finde de fiesta..........![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Se ha movido o q?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Pues no se a movido, pero ya tiene el radiador puesto y creo que lo voy a mover ya, que me a dado un venazo y tengo muchos proyectos, jejejeje
Ruben, pues haber si nos vemos tio, avisa cuando vayas a bajar eh!. Supongo que te referiras a Gandia, y no es mala idea, buenas playas, pafetos, discotecas (esta Falkata, la discoteca de Dinio! jaja!) y bares y restaurantes a primera linea de playa!!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Me alegro muxo de q lo muevas y tngamos proyectos
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos