Perfecto eldelkadett y yo quedaremos a las 10 en la habana vieja y os esperaremos alli.Xo sabeis llegar al pabellon?? Lo conoceis?
Perfecto eldelkadett y yo quedaremos a las 10 en la habana vieja y os esperaremos alli.Xo sabeis llegar al pabellon?? Lo conoceis?
Marcos
danos unas indicaciones o el nombre de la calle para buscarlo
One red line a day keeps the mechanic away
Yo en ppio libro.........
THE CROW
DA nociones de por donde lo podremos encontrar, para el q vaya dsd primera hora, xq como yo aun no se si curro o q????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno en principio conoceis algo de torrelavega dodnde poder quedar?? Igual asi es mas facil, sino ya os dare indicaciones...
Marcos
Uff yo en Torrelavega estuve varias veces de paso, pero anduve mas perdido que un pulpo en un garaje, siempre tuve que preguntar para continuar.
Decidnos un sitio que sea conocido alli, estilo polideportivo o centro comercial , que tenga para aparcar los coches y aunque sea preguntado yo creo que llegamos.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Donde os digo yo es un polideportivo (la habana vieja) Si encontrais a alguien un sabado a las 10 de la mañana por la calle sabra deciros como llegar y es muy facil de encontrar todo el mundo lo conoce. Está en el famoso "donuts" de torrelavega que es la rotonda de entrada de la ciudad, puede que tambien os sirva. Pues definitivo a las 10:15 en la habana vieja, yo estare alli desde las diez con eldelkadett por si llegais antes.saludos
Marcos
Ola buenas, yebo poko tiempo aki y todavia no e podio acudir a ninguna Kedada, y la verdad ske me gustaria muxo. Aver si se organiza alguna x el norte, (en vitoria)jiji, y puedo ir. Si se ace alguna en Cantabria contar cnmigo. Saludosss
Pues nada, ya sabes Alvaro, leete el post con atención y te apuntasIniciado por alvaro109_gsi
Saludos!
Vectra A 3000 V6 24V F28
bueno asturianos nosotros a las 8:30 en el Molinón. Pero no hay q llegar a esa hora hay que estar saliendo a esa hora. Así que los que piensen que pueden llegar tarde pueden adelantarse tantos minutos como necesiten xDDD. Ya se q es temprano pero si quedamos más tarde no llegamos a torrelavega a las 10:15.
Ya queda poco jeje.
Green beast mandame por privato tu móvil.
One red line a day keeps the mechanic away