Resultados 1 al 9 de 9

Tema: luces del cuadro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: luces del cuadro

Pa soltar el mado de las luces es mas facil q to eso. Creo. Si uncamente sueltas eso escucha a ver si es como yo digo compruebalo.

-Tira del mando hacia afuera, como si encendienras la luz interior de cortesia.
    -Una vez tirada veras por la parte de abajo una pekeña ventanita por la cual deberas meter un destornillador o similar bien recto paralelo digamos al nervio por cual puedes girar el mando (Es q no se como explicarme) y al meterlo pulsaras una pestaña q libera digamos el mando ese giratorio
    -Una vez kitado lo q es solo el mando ese q gira veras como dos pestañas (Izq. y dch.) Apretandolas hacia adentro creo, no hacia adelante, digamos juntandolas (O separandolas, lo veras en seguida no recuerdo) podras tirar del conmutador y sale solamente lo q es el conmutador de luces.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Calibra 2.0 16V

mi madre voy tener que acer una fotocopia pa acelo yo que pensaba que solo era tirar del mando y ya iba a salir jeje. wueno este fin de ya me pongo a ello y os cuento como me fue.
    gracias a todos por la info

Modelo
    Basauri

Las dos maneras son buenas, pero si solo es pa cmabiar el conmutador de luces es mejor la segunda xq na mas desmontas eso. No lo se seguro pero en el manual de vectra q se colgo seguro q lo explica
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos