Ya vengo. Efectivamente, Cicli tienes razon. Imaginate q yo pongo una llanta de garganta de 10" saldra fuera de la laeta una burrada e incluso me pegaria dentro, pero sin embargo si no he modificado el ET el ancho de via seguira en su sitio, xq cuando tu aumentas garganta lo haces hacia mabos lados por =.

Da = cuanto mas sakes la rueda hacia afuera siempre y cuando no t pases de la anchura total del vehiculo, vamos q no salga la goma por fuera de la aleta. Lo importante para el ancho de via es el ET olvidaros de las demas medidas. Si no modificas ET no modificas el ancho de vias. Impepinable.

Sobre el marjen q dejan parece ser q depende de cada estacion, mu mal hecho, si cierto, pero es asi. Por ejemplo como t dicen en Gijon dejan esos 30mm. Pero sobre lo q marca en tarjeta, es facil q si mides tu coche con la llanta de origen t de menos vias de las q viene en tarjeta. Vamos a hacer numeros. 30mm mas de vias significaria q podrias sacar 15 por cada lado no? 1.5 cm. Lo q ekivaldria, por ejemplo en nuestros coches pasar de un ET49 a un ET34. AHi estaria el limite sobre la llanta de origen. 49-15=34