Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

Cita Iniciado por koupe
    Pues me alegro mucho tio.

Si te hubiesen cambiado el cuerpo para nada, estan obligados a ponerte el viejo y a devolverte el dinero, al igual que si lo quieres hacer con el rele.
    si? se puede? lo dejare puesto pero lo que me toca los +++++++ es que me pidieran casi 800 euros y me dijeran que el coche no valia el arreglo, vamos que al desguace con el.
    y pagar 130 euros que pague para NADA pues si que voy a ir a decirles algo.

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!

Si tu antiguo rele funciona lo puedes devolver claro q si. Tu has llevado a hacer una reparacion, si cmabian piezas asu libre albedrio por probar es su problema no esl tuyo. Tu pagaras la mano de obra, pero q t kiten una cosa q funciona correctamente. Hombre la verdad q un rele no lleva a ningun lado, ahi esta ya sabes q lo tienes nuevo y tienes otro q funciona bien por si algun dia t falla lo tienes por probar.

Por cierto el rele de la marcha atras. Joder yo crei q eso iva a puro huevo sin rele ni na, simplemente circuito fusible y pista
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos