Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sonda lamda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: sonda lamda

me refiero al escape entero no al silencioso solo,nose,vamos desde ke salen del cilindro los kolectores hasta el silencioso,estan oxidados y kon una capa de cascarilla,osea ke a la minima se ace kaxitos y to eso,vamos ke esta pa tirar enterito,ejj.en fin,ire a la opel aver si me rekomiendan kambiarla o ke me dicen nose.

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: sonda lamda

Si el escape tiene fugas, depende de donde se encuentre esta. Si la fuga esta anterior a la sonda lambda puede q influya y mucho. Devido a la fuga, entrara oxigeno del ambiente a la linea de escape. Oxigeno q sera medido por la sonda q mandara informacion, totalmente erronea, por supuesto, de q la mezcla es pobre por exceso de oxigeno en el escape. Digamos q estara corrigiendo un valor erroneo constantemente, con lo q conlleva esto. Mayor consumo, motor no fino etc.

Si la fuga esta despues de esta sonda, pos el problema mayor lo podras tener en una makina para comprobar Gases, ya q la makina se creera q la sonda no trabaja bien xq encuentra exceso de oxigeno. En este caso la sonda trabaja bien y corrije la inyeccion como debe pero como hay una fuga detras de la misma, la makina con la q compruebas podra decirte, ekivocadamente, q la sonda esta mal.

Toma ladrillo, no se si me eexplikado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos