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Tema: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

  1. #11
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    16 Jul, 05
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

    Cita Iniciado por chuflas
    = koge aire por algun lado. y en frio komo mete mas gasofa....pues no se nota.
    premio para el chuflas.

    despues de haber pasado por 2 talleres oficiales opel di por supuesto que lo primero que mirarian seria los manguitos; y yo no lo mire me fije solo en el gordo de admision( muy mal por mi parte por fiarme y no mirarlo yo, error de alevin)

    hoy me repasado todos los manguitos y he dado con el problema que me llevaba amargando desde hace semanas :

    el manguito que va de la valvula de relenti hacia la admision tenia un poro y entraba aire, lo he tapado con cinta aislante hasta que mañana vaya a coger el manguito y toda la tarde me ha funcionado bien el coche 6 arranques en caliente 50 km y ciudad tambien no se ha revolucionado nada de nada.

    total que he pagado 120 euros a la opel por el autodiagnostico y que me miraran que podia ser y me cambiaron el rele de inyeccion sin necesidad. menos mal que no les hice caso y cambie el cuerpo de mariposas que me decian ellos porque me dieron presupuesto de arreglo de 800 eurazos por todo (y el problema era un puto manguito de 3 euros...)


    PD: K_V6 te acuerdas que en la zona cero cuando me fui no se me encendia la luz de la marcha atras? era el rele de la caja de cambios

  2. #12
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    08 Jul, 05
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

    Bueno a ver sino te da mas problemas.

  3. #13
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    15 Jun, 04
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

    Pues me alegro mucho tio.

    Si te hubiesen cambiado el cuerpo para nada, estan obligados a ponerte el viejo y a devolverte el dinero, al igual que si lo quieres hacer con el rele.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #14
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    16 Jul, 05
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

    Cita Iniciado por koupe
    Pues me alegro mucho tio.

    Si te hubiesen cambiado el cuerpo para nada, estan obligados a ponerte el viejo y a devolverte el dinero, al igual que si lo quieres hacer con el rele.
    si? se puede? lo dejare puesto pero lo que me toca los +++++++ es que me pidieran casi 800 euros y me dijeran que el coche no valia el arreglo, vamos que al desguace con el.
    y pagar 130 euros que pague para NADA pues si que voy a ir a decirles algo.

  5. #15
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!

    Si tu antiguo rele funciona lo puedes devolver claro q si. Tu has llevado a hacer una reparacion, si cmabian piezas asu libre albedrio por probar es su problema no esl tuyo. Tu pagaras la mano de obra, pero q t kiten una cosa q funciona correctamente. Hombre la verdad q un rele no lleva a ningun lado, ahi esta ya sabes q lo tienes nuevo y tienes otro q funciona bien por si algun dia t falla lo tienes por probar.


    Por cierto el rele de la marcha atras. Joder yo crei q eso iva a puro huevo sin rele ni na, simplemente circuito fusible y pista
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  6. #16
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

    bueno al final cambie el manguito pero el coche seguia igual (no se porque el dia anterior me fue perfecto?)

    y acabe en el taller de mi barrio donde me enchufo el autodiagnostico (que se supone que me lo habian hecho en la opel tambien) y canto el sensor de la temperatura; cambiarlo y adios problema.

    cumulo de despropositos en la opel... y eso que segun le lleve el coche les dije que yo creia que era ese fallo que lo habia leido en el foro y que me lo miraran lo primero pero...

  7. #17
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!

    Cita Iniciado por vectra2000gt
    bueno al final cambie el manguito pero el coche seguia igual (no se porque el dia anterior me fue perfecto?)

    y acabe en el taller de mi barrio donde me enchufo el autodiagnostico (que se supone que me lo habian hecho en la opel tambien) y canto el sensor de la temperatura; cambiarlo y adios problema.

    cumulo de despropositos en la opel... y eso que segun le lleve el coche les dije que yo creia que era ese fallo que lo habia leido en el foro y que me lo miraran lo primero pero...

    jejeje, bueno me alegro de que lo solucionaras. ya viste que te habían dicho las dos cosas aquí la gente del club. De todas maneras para otra vez haces tú el autodiagnóstico que te da la misma información que conectándolo a la máquina. Cuando se hace el autodiagnóstico hay que tener en cuenta que hay errores que no se memorizan. lo ideal es q cuando te salga el rayito sin apagar el motor hagas el autodiagnóstico.
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  8. #18
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!

    Si, lo suyo es hacerlos sin q se apague, la movida es si t da un error como me hacia a mi. Q solo se encendia en marchas largas. Jajajajajaja era el 113 q era soplado de turbo fuera de limites. Claro en cuanto levantabas pies se apagaba el rayo
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  9. #19
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!

    Cita Iniciado por K_V6
    Si, lo suyo es hacerlos sin q se apague, la movida es si t da un error como me hacia a mi. Q solo se encendia en marchas largas. Jajajajajaja era el 113 q era soplado de turbo fuera de limites. Claro en cuanto levantabas pies se apagaba el rayo

    Que harias... porque eso suena muy mal xDDD Se te quedaba el sensor del acelerador, o sea tu pie derecho, pegado eh.....
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  10. #20
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    Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!

    Cita Iniciado por patrocius
    jejeje, bueno me alegro de que lo solucionaras. ya viste que te habían dicho las dos cosas aquí la gente del club. De todas maneras para otra vez haces tú el autodiagnóstico que te da la misma información que conectándolo a la máquina. Cuando se hace el autodiagnóstico hay que tener en cuenta que hay errores que no se memorizan. lo ideal es q cuando te salga el rayito sin apagar el motor hagas el autodiagnóstico.
    y como hago yo el autodiagnostico si no tengo la maquinita? :-S

    de todas formas que en la opel no lo vieran... criminal vaya!

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