Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Mando cierre centralizado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Mando cierre centralizado

vosotros que estais puestos en esto,se podria codificar un mando universal para una alarma??esq mi coche lleva una con modulo de ventanillas y cierre con mando y la de dios,pero como el dueño perdio el mando no la puedo aprovechar y vaya como me jode!!!

la marca de la alarma en cuestion ya no existe,y en una tienda me dicen q repuestos entonces nanai y kiere venderme una nueva,pero si se pudiera hacer lo que yo digo....si se pudiera hacer vaya subidon....espero respuestas

Modelo
    Vectra 2000

Cicli,

Toy recopilando información sobre el tema del cierre de foros de UK y hay cosas....

Ayer encontré información jugosa que postaré durante la semana que viene y a ver si entre todos sacamos el tema para adelante.

Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Calibra 2.0 16V

a ver no se onde lei que alguno queria cambiar el mando solo y que la alarma ya no se fabricaba. mira a ver si fabrican otras de la misma marca por que por lo que me contaron los notas de la tienda no existen mandos universales (que coste que esto lo dijeron ellos yo no tengo ni idea)

Modelo
    KADETT

pues si no hay mandos universales q se puedan codificar mi gozo en un pozo......porq la marca quebro hace ya años y no hay nada de nada,ni representantes de la marca ni postventas ni nada

con lo avanzada que esta la tecnica electronica imagino que alguna manera habra,pero el caso es dar con ella....
    sigo a la espera....