a mi personalmente no me termina de convecer la calandra original del gsi (no me pegueis por fa xDDDD) Yo el mio lo llevo con la calandra del restyling, que es como la que tienes tu y con el faldon del gsi... y la rejilla va sin logo, pero se ve donde va pegada, un poco cutre pero bueno... estoy pensando en ponerle el logo de opel pero teñido/pintado en un color oscuro, algo asi como titanio o algo parecido...

Lo de la calandra de gsi y los focos que llevas (restyling) te lo digo porque no cuadra bien... y los antinieblas, efectivamente, tienes que buscarte los del gsi, ya que son distintos

Cambiarle amortiguadores y muelles para bajarlo, pues sobre unos 600 o 700 euros, depende del sitio y de lo que pongas... pero no te recomiendo que le pongas muelles mas cortos y dejes los amortiguadores de serie... si quieres, puedes aguantar así hasta que te toque cambiar los delanteros (ya que dices que los traseros son nuevos) y cuando sea, pues le cambias toda la suspension, o vete ahorrando poco a poco y cuando te apetezca... xDDDD

saludos