Cita Iniciado por IBiX
Son tres tornillos, el problema es que perderás liquido refirgerante y tendrás que rellenar.



Justo donde conecta el tubo con el bloque, suelta la brida y el tubo, y luego solo es desatornillar los tres tornillos.

Lo sacas (cuidado con la junta de goma que lleva no la vayas a perder), memoriza la posición en la que estaba.

Mételo en agua para que se enfrie y se cierre. Cuando esté frio sopla a través de él y si pasa aire es que no esta hermeticamente cerrado y en consecuencia pasa refrigerante a través de él.

- > De todas formas, si ves que el coche coge temperatura bien y se mantiene por encima de 80 no te compliques, pero si tienes curiosidad por ver como esta el termostato echale un vistazo.

Un saludo.
si kitas el termostato,aunq solo sea para mirarlo y vayas a poner el mismo otra vez,lo recomendable es cambiar al junta torica,porq despues posiblemente no vuelva a estancar bien ya que quedan planas con el uso