Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Opel Monza?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ¿Opel Monza?

todo un clásico, capaz de poner en apuros al ke se le ponga fiero jejeje

Un bicharraco destos iendo a fondo debe ser la leche, una vez ha pillado la punta no lo para ni dios, además que la sensación tiene que ser de soberbia, pq estos trastos son tope espaciosos por dentro, cómodos y tal, que llevaban ordenador de bordo y un montón de pijadas de la época.

Por aquí corria hasta hace no mucho que le perdí la vista uno de plateado (ya no se que versión), propiedad de un médico, de serie, con muy pocos desperfectos. Eh, y con unas llantas de serie de tipo "nido de abeja" a lo german tunning que le sentaban de maravilla.

Tendrían que montar unos desarrollos larguísimos para tanta potencia, no? Pq se supone que van con 5 marchas, no? Piel de gallina, tú!!!

P.D: El prototipo de la tercera foto es un chop a partir de un astra gtc de los nuevos, fijaros en los montantes de las puertas XD

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: ¿Opel Monza?

Un conocido casi me medio regalaba uno, q lo habian robado y demas, pero estaba mal de chapa y bueno entre otras cosasa reparar to lo q habian roto. La verdad q me kede con las ganas, pero era mucho tema por restaurar, era el 12V pero si no me ekivoco llegaron a montar los 24V tb???????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos