Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

ES UN C20NE

estoy desesperado, en la opel les dije lo de los sensores pero me dicen que a ellos en la maquina no les da fallo. puede ser?

Modelo
    Kadett gsi 16v

Predeterminado Re: Relentí alto, en caliente no arranca. ya he cambiado de todo y sigue mal!! AYUDA!!

= koge aire por algun lado. y en frio komo mete mas gasofa....pues no se nota.

Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT

Cita Iniciado por chuflas
    = koge aire por algun lado. y en frio komo mete mas gasofa....pues no se nota.
    premio para el chuflas.

despues de haber pasado por 2 talleres oficiales opel di por supuesto que lo primero que mirarian seria los manguitos; y yo no lo mire me fije solo en el gordo de admision( muy mal por mi parte por fiarme y no mirarlo yo, error de alevin)

hoy me repasado todos los manguitos y he dado con el problema que me llevaba amargando desde hace semanas :

el manguito que va de la valvula de relenti hacia la admision tenia un poro y entraba aire, lo he tapado con cinta aislante hasta que mañana vaya a coger el manguito y toda la tarde me ha funcionado bien el coche 6 arranques en caliente 50 km y ciudad tambien no se ha revolucionado nada de nada.

total que he pagado 120 euros a la opel por el autodiagnostico y que me miraran que podia ser y me cambiaron el rele de inyeccion sin necesidad. menos mal que no les hice caso y cambie el cuerpo de mariposas que me decian ellos porque me dieron presupuesto de arreglo de 800 eurazos por todo (y el problema era un puto manguito de 3 euros...)

PD: K_V6 te acuerdas que en la zona cero cuando me fui no se me encendia la luz de la marcha atras? era el rele de la caja de cambios

Modelo
    Kadett gsi 16v

Bueno a ver sino te da mas problemas.