Resultados 1 al 10 de 30

Tema: estoy empezando a pensar que me la metieron doblada....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: estoy empezando a pensar que me la metieron doblada....

Hombre, termostato y bujías es de las cosas que por norma se le hacen a un coche al día siguiente de comprarlo. Yo tampoco lo veo una cosa para decir que menudo timo. Es que el coche ya tiene sus años... todos tienen algún fallito, los que más y los que menos.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

yo no creo que estuviera tan mal como dices lo que pasa que con ese kilometraje ya se le empiezan a saltar sus cosillas xD
    ami tb me lo vendio un mecanico "perfecto" le hise que le cambiara todas las correas todos los liquidos y que lo dejara perfecto,pues nada a la semana le tuve que cambiar discos y pastillas xq iba frenando con el hierro xDDD y weno el aire a dia de hoy llebo gastados unos 800 € o mas y sigue sin andar fino......... eso si que es una ++++da xD

Modelo
    Astra F

claro, es lo que dice cicli, cuando compras el coche de segunda, es casi necesario hacerle un repaso a lo tipico, como viene siendo, las bujias, cables de bujias, pastillas de frenos, discos, aceite, filtros de aceite y de aire, liquido refrigerante... y si me apuras distribucion... vamos, todo lo que viene siendo mantenimiento "normal".

Es un pico, la verdad, pero te aseguras de que el coche irá como la seda y que lo estas cuidando bien ( a no ser que el coche esté cascado ya)

Eso que comentas, son cosas pertenecientes a las piezas normales de desgaste del motor, nada importante. Cambiaselo y a disfrutar del coche.

Luego está los tipicos fallos o estropicios que en un fin de semana se pueden arreglar, como puede ser, yo que se... el cierre de una puerta, un boton que no va, alguna luz interior, etc...

Modelo
    KADETT

joer por 950€ si te lo daba sin una puerta aun asi tampoko era caro xDDD...como te comentan eso es el mantenimiento tipiko,yo nada mas comprar lo primero distribucion,filtros,aceite y bujias, y al poko tiempo termostato y alguna pijadita mas propia de un coche con tantos años....pero ahi esta la gracia de esto!!