Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa GSI E16SE

Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

Cita Iniciado por PUM PAS
    el likido se puede mesclar entre si de diferentes colores? yo tngo mesclados y lo ke kiero hacer es vaciar el circuito y ponerle likido nuevo entero. Por dnd lo vacio?? (corsa A gsi)
    Pumpas tienes que vaciar el radiador creo que a la izda abajo tienes un tapon lo abres y vacias el liquidio luego cierras y lo llenas se suele primero limpiar llenandolo de agua con sosa se deja funcionar el motor unos minutos y se vacia antes de llenarlo con el liquido refrigerante tambien aconsejan hacer una limpieza con agua caliente
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    astra gsi 16s

Predeterminado Re: ¿Qué porcentaje de refrigerante usais en el motor 16v de 150cv?

yo e visto a peña limpiando el circuito de refrigeracion en el jardin de su kasitas con la manguera de regar el cesped, no lo hagais xq contamina un wuevo y aparte sus pueden cepillar el kk con 3000e, y a caso por 18e no merece enguarrarse las manos, en un catalogo de accesorios racing he visto ke ha un gel ke dice ke es la polla y ke vaja un wuevo la tempertaura del agua alguien lo conoce?