Es que, para los dos duros que me darían por él, no lo pienso vender, cuando compre otro me lo quedo como segundo coche.
Tuve que decidir sobre la marcha si trasladarlo a Barcelona (mi destino) o a Galicia para acabar de arreglarlo ya que en el pueblo donde me quedé tirado me quedaba completamente fuera de ruta para recoger luego el coche. Decidí llevarlo a Barcelona para luego poder volver en él sin tener que buscar sobre la marcha un medio alternativo, aún no sabía el presupuesto del arreglo.
Una vez lo supe, al estar el coche en Barcelona (y yo ya en Italia), si me volvía para Galicia sin él luego se me hacía un rollo solucionar el problema, tendría que viajar a Barcelona a propósito en días laborables, pagando la ida y la vuelta o decirle al del taller que me recogiera todo y ¿que me lo mandara por correo?, no sé, era una decisión difícil.
De todas formas por el servicio que me da y lo económico del mantenimiento creo que es un buen negocio tenerlo funcionando, aunque me haya costado 982€