De mi depósito sacaron una mezcla de gasolina y gasoil, cuando eché gasolina aún tenía gasoil en el depósito y supongo que se mezclaron. Pero lo que yo creo es que tenían gasolina mezclada con gasoil en el surtidor porque suelo fijarme en cuánto pago y cuantos litros entran y ,aunque no me hubiera dado cuenta de la manguera, sí me habría dado cuenta del precio si me hubieran cobrado gasolina, además, si hubiera echado gasolina sólo no creo que hubiera aguantado tantos kms. Lo que no entiendo es por qué hasta que se vació medio depósito el coche no empezó a fallar (¿la gasolina "flota" sobre el gasoil?).
Lo ha pagado el menda porque ¿cómo demuestro que fue esa gasolinera la última en la que reposté?, además, no pedí recibo.
Dudé en mandarlo a desguace pero era un engorro porque llegué a Barcelona para embarcar y una semana después tenía que volver a Galicia con un montón de maletas en "algo". Además, desde el barco no podía hacer las gestiones para darlo de baja, llevarlo al desguace y el día que volvía a Barcelona era domingo y tenía que salir disparado para Galicia. De todas formas no me arrepiento de haberlo arreglado porque ¿dónde consigo por 1000€ un coche diesel de confianza?, además, lo tengo impecable.