Re: Me han jodido en la ITV
Me he puesto en contacto con los de Nec Automotive de Barcelona, que fueron los que me vendieron la suspensión.
Me han dicho que no coinciden las referencias por que los muelles de atras cambiaron de numero, y la empresa que se dedica a hacer las tablas de anexos de homologación (IDIADA) cometio un error tipografico y que puso el antiguo. Pero que los muelles son los correspondientes a mi coche.
Y a parte me han dicho que se han puesto a realizar un escrito para convencerles a los de la ITV de ello para que no tenga ningún problema, pero que con estos HP de la ITV nunca se sabe, que se creen unos caudillos y si se ponen +++++s...
En cuanto a los amortiguadores, me han dicho que no tienen porque mirarlos, ya que la ley solo obliga a homologar los muelles. Asi que no me pueden decir nada.
Por ultimo, lo del supuesto amortiguador reventado: a la tarde iré a la carrocería donde me repararon el golpe a que me miren el amortiguador, y si está roto que me lo cambién ellos, ya que en su día dijeron que estaba bien.
A ver si hay suerte, maldita ITV!!!!!!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!