Resultados 1 al 10 de 17

Tema: gasolina en coche diesel = 1000 euritos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: gasolina en coche diesel = 1000 euritos

Uff pues vaya ++++da!!! Yo cuando echo gasolina siempre me fijo una y otra vez en la manguera pa no confundirme, y eso que la veo verde en la mano xo inseguro, xq me cole una vez con mi antiguo coche, juas juas

Marcos

Modelo
    Astra F

pues vaya broma no? Te preguntaron que combustible llevaba o directamente te echaron gasofa y ya está?

Modelo
    KADETT

estas diciendo que aguanto 250km andando con gasolina???joder yo que tu probaba a echarle aceite de colza q igual cuela jajajaj

y los 1000 euros kien los pago?? la gasolinera?? porq por ese dinero no creo q te mereciera la pena arreglarlo....

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    estas diciendo que aguanto 250km andando con gasolina???joder yo que tu probaba a echarle aceite de colza q igual cuela jajajaj

y los 1000 euros kien los pago?? la gasolinera?? porq por ese dinero no creo q te mereciera la pena arreglarlo....
    pues lo del aceite ahi un ingles en mi pueblo que tiene un 405 hdi y en vez de gasoil le echa aceite, suele ir a los restaurantes a pedirlo y se los dan, el luego no se que tratamiento le hace y el coche funciona, eso si saca un olor ha aceite de cocina quemado impresionante, aparecio en la revista de mi pueblo y la cosa es que esa gasolina no esta homolagada y la quiere homologar pero no se la homologan, no me acuerdo porque.