Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Pintar llantas.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Pintar llantas.

Cita Iniciado por Zasher
    Joder, cómo eres tan perra cicli??? ese es my maldito sueño.....!!! a ver si reuno bien de pelas y a ver si comentais cómo lo habéis hecho, esa intervención de Alex y tal... mmmmmmm, joeeee, qué forma de calentar.

Bueno, en cuanto las tengas, pon un monton de miles de fotos, XDDDDD
    A veces salen de segunda mano, que llevaba bastante tiempo buscando estas o las del Clio Grupo A. Pero bueno, encontré estas nuevas muy muy baratas y me tiré a la piscina. Todo depende de tu presupuesto y de si las quieres en 17 que suben algo más aún el precio. Aunque ya te digo que de vez en cuando salen en mercadoracing.com o en segundamano.com

Muy parecidas a estas hay unas Speedline Corse que son algo más baratas, pero no dejan de ser unas llantas de correr y te meten el clavo. Aunque ahora mismo ya están descatalogadas y son difíciles de encontrar en España. Sí que he visto tiendas inglesas y francesas que las tienen en stock.

Fotos... tardarán... primero tengo que acabar las gomas que tengo puestas ahora... así que a lo mejor se tiran un año en el garaje muertas de risa. Pero es que mi intención no ra pillarlas ahora, pero surgió la oportunidad.

Si de verdad estás interesado y me entero de algo te aviso.

Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Speedline_2110.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 35.6 KB 
ID: 6305  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL