Hola compañeros pies tengo la aleta delantera Irquierda echa una mierda y la uería cambiar pero tengo poca pasta, Por cuanto me saldra la Original (Tambien hay que pintarla...) y en un desguace???
Saudos!
Hola compañeros pies tengo la aleta delantera Irquierda echa una mierda y la uería cambiar pero tengo poca pasta, Por cuanto me saldra la Original (Tambien hay que pintarla...) y en un desguace???
Saudos!
Nadie Sabe lo que Cuesta????
Y Cuanto Costara el Aforador???
yo k tu iba a un desgauce y pillaba uno del mismo kolor pork pintarla....la broma kreo k serán 70€uralios. Pon 50 komo poko digo yo. Aunk por un paño del kcohe suelen pedir 90 o 100€
En la Opel, 83,30 Euro + iva (precios del 2003).
Puedes pillar una de terceras marcas, aunque no se si ajustara bien (la gente dice que no suelen ir muy bien) o como te dice chuflas, una de desguace, aunque la tengas que pintar.
El aforador (tendrias que poner el numero de bastidor para ser mas exactos) unos 53 + iva, precio del 2003 tambien.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Buenas
A mi me comentaron una vez, que la aleta delantera de un astra F "pirata" salía por unos 24 euros.
La otra opción, pues ya se sabe, desgüazing....
un saludo
Jorge
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
a mi en una pirata hace unos 8 meses creo que me pedian 37€ y luego habria que pintarla. lo de cojer de un desguace ten cuidado con la pintura que puede parecer igual pero no lo es. yo rompi el parachoces trasero y el dueño me dio otro parecia igual cuando lo puse era mas amarillento.
Pirata la encuentras a partir de 20 euros incluso...
Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!
Pa pillar algo pirata... yo me iría a por una original de desguace. Las piezas de competencia por lo general traen bastante mal las medidas y se notan.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
segun precio del libro de piezas aktualizado a 2005 la aleta delantera izkierda kuesta 51.96€ + iva ( si metemos esta referencia en la tarifa d rekambios de 2003 k esta pa pc komo dice tiefer 83.30+iva)
El kit d la kuestion es, pintada o sin pintar. M temo k sin pintar y sin kolokar klaro.
El tema d pinturas amarillentas y esos temas lo mejor es saber el kolor d pintura d nuestro kotxe (txapa al lado del radiador nos la dice) y kuando vayamos a desguace fijarnos k del kotxe k las kojemos tiene el mismo kodigo. Pero estoy yo kreo k es muxo, simplemente k sea del mismo kolor y fuera.
Un saludo y azte unas visitas por desguace k enkuentras facil.
Gracias amigos! Pasare por el Desguace y por la Opel para el Aforador! Gastar pelas en el Kadett para a finales de verano (espero que sea !!)Hacerle un Funeral al Cambiarlo por un Gsi!