Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mirad lo que vendi hace unos meses

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Mirad lo que vendi hace unos meses

esq somos unos extremistas!!! hay foros en los que nada mas son peleas cada dos por tres,q si mi coche anda mas q el tuyo,q si menuda mierda de coche q tienes q si tal...y en este parece como si tuvieramos miedo de decir las cosas....

supongo que habra mucha mas gent que opine lo mismo porq la verda,no me cabe en la cabeza como pueden dejar circular por carretera semejantes vehiculos,y me parece muy injusto que no haga falta carnet para llevarlo,si yo lo tube que sacar,porq para conducir eso no??si circula por donde yo y tiene que saber las mismas normas q yo.....

me parecen unos sacabilletes para la gent q desesperada por no sacar el carnet el tropecientos intentos se tiene q tirar a algo con techo.....

Modelo
    Kadett gsi 16v

es k pa koducir una kosa de 4 ruedas y volante k no tenga marchas no hay k dejarse la pasta en sakar el karne. No t lo aprendieron en el kolegio? Yo vi una moto de 50 estamparse de lao kontra uno y bueno. Akello daba la risa. Lo dobló todo y salió todo el pichiglass volando

Modelo
    KADETT

anda chuflas q fijo q se te piko algun aixam desos super ekipaos yendo pa casa y te dio pal pelo xDDDDD