Resultados 1 al 10 de 20

Tema: cambio de c20ne a c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra Gsi

Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

Yo opino q todo depende de tu cartera. Si tienes tiempo y dinero para hacer lo del arreglo del c20xe adelante! Te pillas el c20ne barato y en buen estado y cuando tengas el motor en buen estado pues haces el cambio.

Ahora eso sí, si pillas algún c20xe en buenas condiciones no te compliques la vida y píllalo.

Respecto al equipamiento pues salvo el ETC (q ya has visto q no sirve de mucho) y los detalles del volante y pomo en cuero los c20ne traen lo mismo. Si dices q ese q has visto tiene aire y todo pues es otro punto a favor.

Saludos

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: cambio de c20ne a c20xe

Hola ansa1985

Como equipamiento extra tambien traian espejos automaticos y calefactables. El control de tracción (en mi coche funciona perfectamente), a mi al menos no me sirve para nada, en mi opinión en este coche sobra, asi que si esta roto, lo mejor es dejarlo asi.

lo de los fallos electricos se comprueba con la prueba del "autodiagnostico" del que encontrarás mucha información en el foro.

yo tambien soy de la opinión de que intentes comprar un C20XE y luego le arregles lo que te apetezca. O al menos, intenta encontrar alguno y luego compara en que estado están.

De todas formas si te apetece pasartelo bien haciendo el cambio motor, por 800€ es muy planteable comprarse el C20NE y luego el motor C20XE aparte.

un saludo
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...