Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: me ofrecen kadett gsi

Predeterminado Re: me ofrecen kadett gsi

Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    poco a poco, el volante nuevo??es el que llevaba el coche lo unico que he hecho ha sido cambiarle la tapa y ponerle una de un gsi de desguaces Latorre.culata no tiene no hecha humo blanco ni sube la temperatura ni falla y el agua esta limpia.Kilometros tiene 150488 no son muchos, kiza vaya un poco dura la palanca por haber estado tanto tiempo parado.A ver si este finde me paso por latorre y pillo unos paneles interiores si los hay...
    El mio tiene los mismos kms y tiene el embrague bien y eso que lleva los últimos 5 años andando en cuidad, creo que el embrague debe de estar bien, mira que no le falte valvulina a la caja de cambios, de todas formas anda con el coche y poco a poco se irá desentumeciendo todo si ha estado parado mucho tiempo.

Saludos.

Modelo
    MADRID

bueno hasta que no lo arregle por dentro no creo que lo use mucho,ya que no tiene ni itv ni seguro.....asique por el momento solo a la gasolinera que esta a 2km...
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    MADRID

Predeterminado cambio de look

os presento la nueva cara de mi kadett gsi, depues de haber cambiado todo el interior,moqueta,paneles,dos asientos,todas las molduras interiores,ademas de haberle pulido bien, el coche esta a años luz de como lo encontre. un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 013bisss.JPG 
Visitas: 64 
Tamaño: 405.8 KB 
ID: 6267   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 016bissss.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 367.0 KB 
ID: 6268   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 017bisss.JPG 
Visitas: 32 
Tamaño: 332.5 KB 
ID: 6269   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 010.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 451.2 KB 
ID: 6270   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 011.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 505.5 KB 
ID: 6271   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 012.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 387.4 KB 
ID: 6272  

Modelo
    vectra

Enhorabuena! Dá gusto ver a gente que les gusta de verdad los coches y los cuidan y saben como usarlos (acabo de ver un video de un cali que me puso de mala leche).
    Te esta quedando el Kadett de lujo, que enviadia!

Modelo
    MADRID

gracias,ahora estoy en la gran duda que me corroe,tnego que vender o el corsa o el kadet, el corsa esta perfecto pero no tiene aire y chikitillo o el kadett que tiene aire acondicinado pero.......aun no lo he probado bien ni se lo que le puede pasar.en fin.....

Modelo
    Kadett

le faltan los faros antiniebla no?? yo si compraria ese coche seria para piezas para el mio :-p

Joe qué cambio... está guapisimo, macho, yo que tu probaba bien el Kadett y si va bien quitaba el corsa y me quedaba con el Kadett, más aún si tiene aire...

Un saludo y a cuidarlo.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    MADRID

Cita Iniciado por 9083ja
    le faltan los faros antiniebla no?? yo si compraria ese coche seria para piezas para el mio :-p
    Si si que le faltan, hare una visita a desguaces Latorre....Esta mucho mejor de lo que piensas, el tio que lo tuvo trabajaba con maquinas excavadoras y por eso estaba lleno de mierda, ademas que se tiro dos a&#241;os en la calle,el motor arranca a la primera,no da ni un solo tiron ni cabecea, mantiene el relenti perfecto, no se calienta y empuja como tiene que empujar.Unos zapatitos nuevos y a correr.Para piezas noooooooooooooooo no hay que asesinar coches que todavia valen para volar.
    Tenias que haber visto el capri 2.8i q he restaurado, no valia ni para piezas y ahora esta impecable,asique poco a poco.

Modelo
    S3

Cita Iniciado por CorsaGSI"A"
    Tenias que haber visto el capri 2.8i q he restaurado, no valia ni para piezas y ahora esta impecable,asique poco a poco.
    Pues por dicho, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que me encantaría que nos hicieras un post con unas cuantas fotos del antes y después... Pero ponlas en Personales u Off topic eh! (porfaaaa)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Asturias patria querida

Joer, gracias por recuperar el Kadett. Ya se pod&#237;an encontrar chollos as&#237; m&#225;s a menudo... aunque s&#243;lo sea para pasar el rato y dejarlo en condiciones...

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo