Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Corsa A Gsi De Carreras

Modelo
    ASTRA

Predeterminado Corsa A Gsi De Carreras

escribo con el fin de que de que los espertos y los notan espertos em puedan echar una mano(toda alluda es buena), aver, tengo un corsita gsi con el cual corri el dia 3 en el trofeo race del jarama y me surgirton muchos problemas:el motor no parece estar a al altura bien es cierto que anda escaso de preparacion(colectores,admision,centralita y caudalimetro )es lo unico que he prepparado hasta el momento en este trofeo para los eu no lo sepan corren coxes como saxo vts,hiundai acent... y el tema esta en que asta los julays(hiundais) andan mas que el corsita llevando la misma prepracion asi que espero queme deis consejos primero de preparacion y mas adelante de estabilidad para paso en curva
    de momento estan preparando la culata y pense alijerar volante gracias de antemano

Modelo
    Corsa A GSi

Predeterminado Re: Corsa A Gsi De Carreras

Ten en cuenta que casi todo lo que nombras pasa casi de los 200cv todos o se quedan muy proximos a ello. Es normal que el corsa no pueda son 100cv y algo si tiene menos peso. Pero te aria falta una preparacion de motor y una suspension a la altura y plantearte poner atras otro puente que tenga discos para tener mejor frenada luego depende de que quieras acer con el y como quieras meterlo en curvas se te podra ayudar mejo o peor.

Saludosss.

Modelo
    Corsa A GSI

ostia q punto creia q n habia ningun corsa comptiendo en circuito... pues tu prepara ese corsilla y a dar caña a los hyundais y a los saxos q te los tienes q comer..... y sobre preparacion n tengo ni idea...yo el mio lo llevo todo de serie...pero tb me interesa saber q cosas se preparan del corsilla x si algun dia me da el puntazo de hacerle algo...ahhh y haber si pones alguna fotillo de ese corsilla q tiene q estar muy wapo! un saludo corsarios!

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

joder, yo tmp me lo hubiese imaginado q estuviera en circuito, pense q estarian predestinados a subidas y a rallys de tierra....

a ver unas fotillos de esas buenas, no???

(yo mecanicamente poco podria ayudarte...)

Modelo
    ASTRA

de frenos va sobrao. no puedo poner discos atras por que con el poco peso que lleva se iria el culo. en cuanto a preparacion se admiten sugerencias, lo que mas me interesa es en el motor
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30-04-06_0008.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 6284   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30-04-06_0010.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 6285   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30-04-06_0011.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 6286   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30-04-06_0006.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 6287   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30-04-06_0009.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 6288  

Modelo
    Renteria

El corsa muy guapo lo has dejado... para ganar un poco de pontencia, pero poco, seria pulir los conductos de adminion y escape, rebajar la culata, pistones mas lijeros(no se si habra para el corsa, y seran caros si hay) aligerar volante motor, no se me ocurre nada mas....

Modelo
    corsa

Los coches q corren el el trofeo van armados hasta los dientes normalmente,los hiundays parece q no llevan nada peor luego llevan mucho dinero metido,por eso andan,si quieres pelearte con ellos tendras q hacer el motor gordo gordo,arbol d levas,pistoones y bielas buenas,culata rebajada y pulida,valvulas y muelles buenos.....,en fin una pasta,yo estube aciendo calculos para ponerle al mio todo eso y a la mitad de el calculo ya me heche para a tras,jejeje,pero vamos q para divertirte y pelear con los q estan mas atras d momento con hacer la culata y poner un arbol de levas co polea ( 700€)yo creo q te vale,mas q motor yo pondria amortiguacion buena,de muelle estrecho y ya esta,por cierto yo te conozco,estube viendo un cambio que vendias,fuy con una citroen evasion,recuerdas?vendiste el cambio ya?un saludo.

Modelo
    ASTRA

gracias por vuestros consejos. lo seguire arreglando pero lo he puesto en venta por si le interesa a alguien. me voy a comprar otro coche. mi telefono es 653619275 me llamo marco. por cierto corsacros si me acuerdo, lo vendi hace mucho. saludos

Modelo
    corsa A

puedes ahumentar las valvulas de escape y admision, lo del arbol de levas mas cruzado es una muy buena opcion (lo traigo en un mini cooper antiguo con 120cv mete miedo), tambien puedes poner unos balancines mejores ejm: 1.5. al crecer las valvulas y la admision seguro ke tendra falta de mas carburante, puedes ponerle unos inyectores de kadet 1.8 o 2.0.

sino un gran conocedor de los opel corsa ke es "truli" el ke me lo vendio a mi me dijo ke puedes poner 2 carburadores webber de doble cuerpo, el consumo sera descomunal pero las prestaciones son impresionantes. lo tenia en mente, pero pa andar a diario es demasiado consumo.

saludos haber si me envias alguna foto de la makina, ke no la puedo ver

Modelo
    Corsa A

No es legal,pero podias meterle un bloque 1.8 16v de un Astra G (filtro de aceite en la parte delantera del bloque) y es muy dificil que te descubran.El bloque es = que el del Corsa GSI pero con los pistones un poco mas grandes (+ diametro).Con los 200cc mas que tendra el coche andara bastante mejor.
    Vi uno de rallyes que se lo habia echo y andaba muy bien.
    En los AX es muy comun poner el bloque de los Saxo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo