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Tema: Kadett E y Weber

Vista híbrida

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v
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    114

    Predeterminado Re: Kadett E y Weber

    Hola, bueno vamos por partes,
    la 1º es q no entiendo muy bien pq vas a montar un carburador varajet teniendo unos weber, el varajet no es nada del otro mundo es un carburador de serie.
    El 2º es respecto a la compresion, este ultimo no varia en nada dependiendo de la alimentacion, varia por el volumen de camara y por el arbol de levas.
    El 3º es yo tengo en mi propio coche de calle esa combinacion, bloque de 16sv y y culata y arbol del corsa gsi (e16se). Es una transformacion sencilla pq todo cuadra a la perfeccion. La RC es la misma q si ponemos el bloque del gsi, ya q los pistones son los mismos. En principio q yo sepa no tienes ningun problema con el encendido, pq todos los arboles de levas q he visto, tienen los dos sistemas de acoplamiento con el encendido, uno es mediante una chaveta redonda, y otra es una endidura a lo largo del diametro del arbol q esta descentrada, para q sea posicion unica.

    La ganancia respecto un 16sv totalmente de serie, y un un 16sv + culata trabajada y arbol gsi+ weber + 10.5 de RC y todo bien puesto a punto y en buenas condiciones debería estar en torno a 30cv o inlcuso mas.

    Has pensado en poner un arbol de levas y unos colectores de escape, eso tb te dara una buena ganancia. Y una caja con un grupo mas corto.

    Bueno espero poder aclararte algunas dudas, de todas formas todo seria mas facil si pusieras fotos de lo q vas haciendo.

    Un saludo Aritz Alday

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 05
    Modelo
    KADETT
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    46

    Predeterminado Re: Kadett E y Weber

    Hola de nuevo por aqui. Hay cosas que no pueden esperar .
    Corsa_220HP , me diste una direccion de correo Msn, pero no me la admite .
    Respecto a lo que me dices, no tengo a mano posiblemente las personas adecuadas para
    realizar esa transformacion . Ahora he localizado los colectores autenticos , para esta culata y voy a intentar hacerme con ellos .
    Valdra la pena ?? , tengo que vender los que tengo , son de arco de catedral . de Irmscher y estan en muy buen estado .
    A ver si partimos de una buena base .
    A ver si me puedes decir que Kg de RC (efectiva) deberia dar cada cilindro de este motor . No encuentro ese dato . Se que la Rc final es de 10: 1 .

    Un saludo cordial a todos .

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