Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Kadett E y Weber

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v

Predeterminado Re: Kadett E y Weber

Hola, bueno vamos por partes,
    la 1º es q no entiendo muy bien pq vas a montar un carburador varajet teniendo unos weber, el varajet no es nada del otro mundo es un carburador de serie.
    El 2º es respecto a la compresion, este ultimo no varia en nada dependiendo de la alimentacion, varia por el volumen de camara y por el arbol de levas.
    El 3º es yo tengo en mi propio coche de calle esa combinacion, bloque de 16sv y y culata y arbol del corsa gsi (e16se). Es una transformacion sencilla pq todo cuadra a la perfeccion. La RC es la misma q si ponemos el bloque del gsi, ya q los pistones son los mismos. En principio q yo sepa no tienes ningun problema con el encendido, pq todos los arboles de levas q he visto, tienen los dos sistemas de acoplamiento con el encendido, uno es mediante una chaveta redonda, y otra es una endidura a lo largo del diametro del arbol q esta descentrada, para q sea posicion unica.

La ganancia respecto un 16sv totalmente de serie, y un un 16sv + culata trabajada y arbol gsi+ weber + 10.5 de RC y todo bien puesto a punto y en buenas condiciones debería estar en torno a 30cv o inlcuso mas.

Has pensado en poner un arbol de levas y unos colectores de escape, eso tb te dara una buena ganancia. Y una caja con un grupo mas corto.

Bueno espero poder aclararte algunas dudas, de todas formas todo seria mas facil si pusieras fotos de lo q vas haciendo.

Un saludo Aritz Alday

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Kadett E y Weber

Hola de nuevo por aqui. Hay cosas que no pueden esperar .
    Corsa_220HP , me diste una direccion de correo Msn, pero no me la admite .
    Respecto a lo que me dices, no tengo a mano posiblemente las personas adecuadas para
    realizar esa transformacion . Ahora he localizado los colectores autenticos , para esta culata y voy a intentar hacerme con ellos .
    Valdra la pena ?? , tengo que vender los que tengo , son de arco de catedral . de Irmscher y estan en muy buen estado .
    A ver si partimos de una buena base .
    A ver si me puedes decir que Kg de RC (efectiva) deberia dar cada cilindro de este motor . No encuentro ese dato . Se que la Rc final es de 10: 1 .

Un saludo cordial a todos .