Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: suena mucho la valvula del ecotec

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: suena mucho la valvula del ecotec

Tema de lubricacion tiene pinta de ser. Ahora falta que nos pueda explicar un porque.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas Miguel

Ayer me acordé de una cosa. A mi me empezó a hacer un ruido casi inapreciable, un clac, clac, clac, que sólo se oía al acelerar. En la opel me dijeron que no pasaba nada...
    El ruidito seguía y yo muy mosqueado, así que decidí, a pesar que no le tocaba aún, correa y cojinetes.

El mecánico me dijo que había tenido muy buen oído, pues uno de los cojinetes estaba a punto de joderse. También cambié la bomba del agua, que ya empezaba a perder.

Te lo comento, para que mires el tema de la distribución.

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Kadett 16v

Pues yo tengo el Ecotec 2.2 16v en el Astra Coupe y no suena nada de nada.
    Miralo bien no vaya a ser, además lo acabas de comprar no?

Modelo
    Astra F

hola, pues como ya te han comentado, la valvula EGR, que la hay para gasolina como diesel, no hace nada de ruido y aparte de que a altas vueltas la valvula ya no funciona. Yo la llevo anulada y ni antes ni ahora me ha hecho ruido ninguno...

yo, al igual que Jorge, tuve un clack clack en el motor, se oia por la zona de la distribucion, y resultó ser la bomba del agua que estaba ya medio tocada, se le hizo distribucion, y el motor suave como la seda, muy silencioso. Ese ruido se puede diferenciar bien si es cosa de taqués o algun cojinete o alguna mandangada de esas...

No revisaste el motor despues de comprarlo? echale un ojo no siendo que a lo mejor puede que no sea nada... pero puede que sea algo gordo

saludos

Modelo
    220 COUPE LTI

pues por el bien de CAR CENTER mas les vales ke no sea nada grave,.si no se van a cordar de mi durante toda su existencia,no hay nada ke mas me joda ke me engañen y mas con estas cosas,en teoria y digo en teoria el coche tiene distribucion echa hara unos 1000 kms,digo en teoria porke es lo ke se me dijo cuando lo compre,e incluso esta sellado el libro de revisiones al dia,y yo me pregunto,si llegasde a romperse el motor kien lo pagaria?yo o car center?
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Modelo
    kadett gsi

a mi me paso una vez algo parecido,estoy de acuerdo con lo que te han dicho,lo primero es ver que aceite usas y si es de baja viscosidad hecharle un aceite mas viscoso.lo 2º si te lo hace en frio mal asunto,si te lo hace en caliente no pasa nada.son los taquets que se desceban de aceite porque si el aceite no es sintetico,al darle caña aumenta mucho la temperatura del aceite y este pierde la propiedad de viscosidad y se hace agua.la bomba de aceite no lo bombea bien al ser un flujo muy turbulento y la presion de aceite no llega como es debido al eje de levas y por eso te suenan los taquets.si dejas el coche a ralenti un rato hasta q enfrie un poco,notaras que el ruido va desapareciendo.prueba a ver si es eso.un saludo.

Modelo
    astra

Hola buenas compañeros!!yo tengo un astra c18xel, es decir 1.8 16v 115cv y m suena el tac tac ese cuando arranco el coche en frio y solo durante un minuto o asi lugeo ya no m suena. el tio q m lo vendio m dijo q lo llevo a la casa de nuevo porqe tambien le pasaba y le dijeron q esos motores sonaban pero q nada q era un minuto y es verdad. No se si servira un saludo..byee

Modelo
    Vectra A GT

El mio cuando me lo dieron, sonaba un taca taca taca, a ralentí y al acelerar sonaba bastante mas. En frio casi no se apreciaba pero en caliente sonaba un monton.

Lo lleve al mecánico y me dijo de primeras que podía ser taqués o que picaba biela o la de mi madre...

Pero al final fueron los casquillos de las bielas. Me los cambiaron y solucionado. Mira a ver si puede ser eso, si lo que te dicen los demás no se te asemeja.

Un saludin.

Modelo
    Basauri

Miguel tio, comprueba el caite y por si acaso cambiaselo macho q eso tien pinta mas de takes q de otra cosa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12